1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Aprende a registrar tú mismo tus bibliotecas en Kontakt




Un saludo a todos, en esta oportunidad les traigo un método para registrar ustedes mismo sus bibliotecas en Kontakt, seguramente les ha pasado, o les pasará alguna vez que al hacer clic en el botón Add Library y seleccionar la carpeta de la biblioteca (o librería, como quieran llamarla) no sucede nada, pues bien con este tutorial lograrán añadir exitosamente su biblioteca a Kontakt.

También está el caso en que no tenemos una biblioteca propiamente dicha sino un conjunto de instrumentos .nki y samples .ncw o .wav, pues con este método también podremos organizarlos para que Kontakt los reconozca como una biblioteca.

ACLARO QUE EL REGISTRO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTIVACIÓN Y QUE ES UNA OPERACIÓN COMPLETAMENTE LEGAL PUES NO SE TRATA DE REALIZAR NINGUNA MODIFICACIÓN A LOS ARCHIVOS ORIGINALES NI MUCHO MENOS DE PIRATEAR CONTENIDO, ES MERAMENTE UNA FORMA DE HACER QUE KONTAKT RECONOZCA UN CONJUNTO DE ARCHIVOS COMO BIBLIOTECA, LA ACTIVACIÓN ES OTRA COSA Y VA POR CUENTA DE CADA USUARIO EL COMO LA LLEVA A CABO.

Ya aclarado todo les dejo el tutorial en formato PDF con imágenes explicativas. Este tutorial tampoco es mío lo descargué de Taringa en sus años dorados, el autor da su nombre en el tutorial, no recuerdo el usuario que lo compartió, pero lo publico para que todos lo conozcan y se esparza el conocimiento.




Bueno eso es todo por ahora, espero que les sirva, por favor aprovechen todos los recursos que he compartido, en mi perfil pueden encontrar mis demás posts.



0
0
0
0No hay comentarios