Canales populares

Argentinos, A Vencer, Una Ucronia Argentina




Bueno taringueros, seguro habra muchos como yo que le gustan las ucronias, a lo que no saben que es lo resumo, es una novela de ficcion en que se aborda el tema, ¿que hubiese pasado si?..., en este caso es obvio, ¿que hubiese oasado si... argentina ganaba la guerra de malvinas?








Treinta años después del desembarco argentino en las Islas Malvinas, el Imperio Británico aun no ha podido recuperarlas. Consecuencia del acto heroico de un soldado correntino en 1982, siguen ocupadas por el Ejercito Argentino mientras caen, incesantes, los misiles ingleses.

En el continente, primero el embargo económico de las potencias y luego la prohibición de emigrar dictada por la Junta Cívico-Militar –que se mantiene férrea en el poder– han transformado a la Republica en una prisión gigante y decadente, estancada en los años ochenta.

Sin celulares, ni internet, ni libertad, los habitantes de esta ucronía arrastran el agobio y la desesperanza de una realidad gris. Un grupo de improvisados compañeros de ruta, entonces, navegara entre el deseo de huir del territorio y el miedo al desarraigo, redescubriendo valores adormecidos como el amor y la amistad, que siempre en tiempos difíciles adquieren un tinte épico y desesperado.






Para los que quieran comprarlo, este es el Link http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/argentina--3/argentinos_a_vencer--549046.htm


0
0
0
0No hay comentarios