Popular channels

Badoo: Consejos para ser popular

Primero para empezar ¿QUE ES BADOO?

Badoo es una comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios comunicarse y compartir sus vidas con viejos amigos y nuevos conocidos tanto a nivel local como global. Badoo incluye funciones avanzadas para compartir fotos, vídeos y para construir redes de amigos. Lo más importante es que gracias a Badoo cualquier usuario puede conquistar una audiencia de masas para sí mismo y para su trabajo.
A hora vamos a los Consejos para ser popular
Si ya estás registrado en Badoo, seguramente te habrás dado cuenta que en este sitio resulta muy importante ser popular. Al menos así concierne en caso de que quieras ser realmente exitoso con tus contactos. Es decir, a mayor popularidad, mayores serán las posibilidades de encontrar lo que andas buscando, en este caso pareja o amigos.
Frente a este panorama, uno de los grandes objetivos que tendrán que lograr los usuarios es ser popular. No hay otra manera, ser popular deberá ser el motor de tus acciones en Badoo.

Pues bien, ser popular no es nada fácil. No por lo menos en una comunidad tan grande como la de Badoo, que ya bordea más de 100 millones de registros.
Es por ello que nuestro artículo de hoy de Entrar en Badoo lo hemos destinado a entregar todos aquellos consejos que harán de ti una persona más popular en Badoo. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
· Comencemos por tu perfil: Vámonos al ítem de información personal. Te recomendamos dejar este apartado en blanco. Fíjate bien, si aparecemos con algún tipo de compromiso, resulta evidente que disminuiremos nuestras posibilidades de encontrar pareja. Por otro lado, si aparecemos como solteros, lo más probable es que quienes lean nuestro perfil piensen que la razón de nuestra soltería de deba a que algo “raro” pasa con nosotros. En cambio, si dejamos este espacio en blanco estaremos generando inquietudes, deseos de conocernos. Lo que probablemente nos de mayores posibilidades de ser contactados.


Descripción sobre tu persona: En este ítem te recomendamos que no caigas en grandes descripciones, ni mucho menos en frases hechas. Se real. Habla con sinceridad. Muéstrate cercano. Si eres hombre incluye algo simpático, hasta cómico, eso le agrada a las chicas. Si eres mujer, escribe algo interesante, actual, que hable de tus capacidades personales.
· Intereses, deportes, hobbies: En este apartado de Badoo resulta aconsejable incluir tres deportes de tu agrado y uno en relación al sexo opuesto. A la mayoría de las personas le agrada conocer gente que ama el deporte. Aunque como siempre, no caigas en excesos.
· Fotos: Las imágenes son fundamentales para ser populares en Badoo. Recuerda que pueden ser votadas. De ellas también se desprende la mayor o menor popularidad de una persona. Lo más aconsejable será incluir imágenes donde aparezcas junto a tus amigos o familiares, en encuentros sociales o inclusive realizando algún tipo de deporte. Incluye al menos 5 o 7 fotos para generar interés de parte de los otros usuarios. Desestima esas fotos sacadas por uno mismo en nuestra habitación o con Web cam.
+1
0
0
0No comments yet