Popular channels

botón "Me gusta"

Google se ha decidido añadirlo a su motor de búsqueda para democratizarlo un poco más. Gracias al botón “+1”, decidirás de manera más directa qué resultados aparecen antes en el buscador.

¿Estás listo para dar tu voto en Google? De momento pulsa en “Leer Más” para saber de qué va todo esto.

Por ahora, el botón +1 de Google no está presente en todas las versiones del buscador. Para probarlo deberás llevar a cabo unos sencillos pasos:

1.-Entra en la página de http://www.google.com/experimental/ y haz clic en “Join this experiment” junto al epígrafe “+1 button”.
2.-Accede a la web principal de Google y, una vez allí, selecciona arriba a la derecha la opción Configuración > Configuración de búsqueda.
3.-Finalmente, dirígete a “Idioma de la interfaz” y selecciona “inglés” dentro de la lista desplegable. Guarda las preferencias














Ahora, entre el título del resultado y el botón de la lupa, aparecerá un pequeño icono “+1” que podrás pulsar para recomendar dicho resultado.




Tu voto servirá no sólo para ponderar positivamente dicha página, sino también para que los contactos de tu cuenta Google sepan que ese enlace te ha gustado o resultado útil.





ahora no dejen de votar si la informacion que encontraron les fue util pues puede ser util para muchas mas personas y +1

0
0
0
0No comments yet