Check the new version here

Popular channels

Breve Reseña De Un Libro Escrito Por Mí.

Hola compañeros de la comunidad, primero que nada:

-Este es un breve texto, que por el momoneto estoy redactando y me gustaría que dieran su opinión acerca de él.

- El objetivo principal de esto es que hagamos de la lectura algo divertido e interesante para todo el público en general, así que escribo éste libro en base a cosas de mi interés y que me parece que gustarían a los demás.

- Sería genial que ustedes mismos escriban uno, ya que es muy entretenido y enriquecedor y, tal vez, ¿Quien sabe? Hasta pordrían crear una obra como Harry Potter, Los juegos del hambre, o Crepúsculo. Cito ésots ejemplos porque son temas de interés popular, ya que se han hecho películas en base a la historia y, que han sido exitosas, así que nadie nos dice que nosotros mismos no podamos crear una obbra con tal impacto.

- Me gustaría que ustedes mismos me dieran sus distinto puntos de opinión, ideas y, sobre todo el TITULO DE LA OBRA. Además de todo lo que se les ocurra.

- Así que sin más preámbulos espero que ésta pequeña lectura de mi autoría sea de su agrado, disfrútenla y de antemano les digo ¡Gracias por leer mi Post!

Prólogo



Año 3046...
El Planeta Tierra ha desaparecido, sólo existen los recuerdos de los que alguna vez la habitaron, pero sobre todo de aquellos verdaderos héroes que luchaban por mantener en pie la lucha contra la contaminación ambiental, lamentablemente, su lucha fue en vano, ahora sólo quedan anhelos de lo que alguna vez fué la morada del hombre, éste es el fruto de la consumación de la evolución humana y del sacrificio de su planeta, por suerte, logramos seguir prosperando aun lejos de nuestro primer hogar.

Pero ahora todo ha sido destruído, todo ha sido devuelto al espacio, volvemos a nuestro verdadero origen: las estrellas.
Y esque si aquellos que creían que existía un Dios, probablemente existe, no lo sé, nadie lo sabe, y nadie lo sabrá, hasta que descubramos la verdad cuando muramos

En éste momento no sé si es de día o de noche, el Sol que conocíamos fue egoístamente destruído, y nuestra vía láctea ya no fue habitable por humanos.

He estado investigando en bases de datos del régimen, a pesar de que está estrictamente prohibido,pero tengo mis razones para hacerlo, y en éste momento vienen por mí, para ejecutarme por el "Crimen" que cometí; cuando ellos son los verdaderos criminales. Pero, en fin, el tiempo no es infinito, ya tengo 53 años, y creo que he vivido lo suficiente, los tiempos son muy duros, y me considero afortunado de haber llegado a ésta etapa de mi vida, mi etapa final , y mi momento también.

Esucho pasos...
Pasos de una persona, claro, ya están aquí, sé que es el fin, pero antes tengo que comunicar a todos lo que llevo dentro de mí, en mi memoria, y por eso lo he reactado previamente, por desgracia, los guardias han encontrado todo, lo incineraron, y ahora no queda nada. Así que tú, amigo lector, serás el único que sabrá la verdad sobre todo, eres mis ojos, y oídos y pensamiento, tú decidirás el destino de la humanidad, ten en cuenta cada una de mis palabras, razona lo que te diré y comunícalo con los demás antes de que sea demasiado tarde.
Mis captores ya están aquí, me toman los brazos, y me golpean en la nuca... Pierdo el conocimiento.
Abro los ojos. Me alegro, por primera vez en hace mucho tiempo veo la luz del Sol y respiro aire fresco, la sensación se termina cuando escucho los abucheos de la multud a mi alrededor que gritan hacia mí con odio y desprecio.

Lanzan objetos contundentes, piedras, palos, lodo, fruta podrida y cuantas mas asquerosidades, aunque la verdad dudo que la mayoría, o ninguno sabe si realmente soy un criminal, y no les importa, solamente vienen a divertirse con mi sufrimiento, con mi sangre derramándose, mis gritos desgarradores, y finalmente, mi muerte. Mi verdugo me espera, con una hoja de metal en la mano previamete afilada, me extraña que no tenga cubierto el rostro con algún tipo de capucha para ocultar su identidad, pero no es necesario, porque yo conozco a éste hombre, y él es la causa por la que estoy aquí.
Estoy amarrado de brazos y pies, y no hay mucho que yo pueda hacer, de todos modos sería inútl. me llevan en camino hacia el lugar de mi ejecución, una vez que estoy allí, me leen las supuestas causas de mi captura, las leyes que lo dictan, y la pena que debo pagar. Cuando las palabras de aquel hombre terminan, me tomo un momento, el tiempo pasa lentamente, inhalo aire muy despacio, siento la delicada brisa del viento sobre mi rostro, miro al cielo, la luz del sol brilla radiante, cierro los ojos y reflexiono sobre que éstos serán los últimos segundos de mi vida.

La sensación se detiene cuando un líquido espeso y caliente posa sobre mi rostro, exhalo, abro los ojos, y me doy cuenta de que es un escupitajo, obsequiado a mí por parte de un amable joven del público, ése público que me comía con sus miradas, esperan anisosos mi muerte. Tal sensación es horrible, y lo es aún más cuando solamente tú sabes la verdad, y si tal vez los demás la supieran, me aclamarían, me lanzarían rosas y gritarían "Héroe". Pero no, la realidad es otra.
Me inclinan sobre el pedestal, acomodan mi cuello en el ángulo llano de la piedra enrojecida por la sangre de los que previamete han sido juzgados, el verdugo se acerca, da un glope al aire sobre mí para no errar el siguiente, que es el definitivo, cae una gota de su caliente sudor sobre mí, levanta sus brazos, el tiempo vuelve a alentarse, puedo visualizar en la sombra fente de mí la brillante hoja lustrada bajando poco a poco, el tiempo parece inmutable, a mi parecer transcurre lentísimo, siento el metal frío sobre mi nuca.
No quiero morir, pero ahora es que decido eso, aunque desde un principio no estaba en mí esa petición no hay forma de escapar de la muerte...

Historias relatan que ves toda tu vida pasar frente a tus ojos...
Pues es real, te lo contaré todo, te relataré mi vida, los años que he vivido, todo lo que he hecho.
imágenes de mis recuerdos desfilan en torno a mis ojos.

El tiempo se ha detenido por completo...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New