Check the new version here

Popular channels

Casi una novela

http://todoebooks.es/casi-una-novela-megan-maxwell/

Rebeca ha vivido una vida lombriz desde que sufrió un último desilusión. La acometida de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida fortuito. Pizza, una chupa de piel y una cría encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sensual y archiconocido piloto de moto Gp Paul Stone malgastará el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Rebeca es una mujer soltera y luchadora que comparte su vida con una pequeña perrita llamada Pizza y que un alba en una tienda coincide con un atractivo hombre con el que no tiene el mejor causa únicamente.

Paul Stone es un piloto de motos Gp, padre soltero que un día conoce a esa atractiva y vivaracha mujer que le atrae casi de manera inmediata pese a que la primera vez que le ve por poco le “manda lejos” por decirlo suavemente.
Rebeca es trabajadora e autárquico y más ahorita que gracias a su ahínco es ascendida en el trabajo pese a los inconvenientes que le han puesto uno compañeros. Esta luche da sus frutos y la servirá para enfrentarse a problemas futuros.

Cuando Paul y Rebeca definitivamente se conocen su relación va creciendo disminuido a corto, pese al gran deseo que sienten el uno por el ajeno. Son dos personas que se quieren se entienden pero que cargan con muchos problemas a sus espaldas que pueden poner en inseguridad todo lo recién creado. También la sombra de negocios oscuros, asesinatos, chantajes y drogas planean por la novela.

De vuelta en el universo Maxwell, ese que carencia tiene que ver con lo sensual, y en el que prefiero ver a la autora. Esta es una novela de menor extensión que las últimas y de lectura mucho dinámico a manera es habitual en ella.

Los personajes son íntegramente de su estilo: mujer fuerte y hombre increíblemente masculino y sensible (vamos que a ver quién es la guapa que le dice que no). Y por supuesto la relación de dúo es excesivo apasionada tanto en sus comienzos, tanto una vez consumada. Los personajes secundarios tienen gran importancia, los amigos, la cepa incluso las mascotas. Megan es una escritora que refleja mucho los sentimientos de los personajes y las relaciones interpersonales más allá de la yunta, son mucho importantes en sus novelas.

Los anécdota en un principio ocurren con una gran rapidez. La duplo se conoce, se quedan prendados el uno por el tercero aproximadamente al segundo, pero el sentido común prima y hace que todo vaya según un ritmo lógico. A modo se suele decir “lento pero seguro”, y tu lo sabes, pero te gusta que sea así.

En esta la autora ha introducido más temas secundarios y tramas. Y pese a que a manera he dicho la extensión es menor, la cuerpo no le ha libertino mal. No se pierde en divagaciones, sus libros van al grano y por ello todo lo planteado atención resuelto.

De este me ha gustado especialmente que no abusara de frases hechas como en los anteriores. Aparecen, pero no en exceso. Veo una cierta evolución en el modo descriptivo que me gusta, no resulta tan digamos… destemplado tanto en algunas ocasiones. Es todo más relajado. Cierto que es una autora cuyo jerga y forma de detallar es muy general, asaz “de caminar por casa”, pero en esta obra acaso se nota menos mas conserva su espontaneidad.

Puede resultar inverosímil en algunas ocasiones, pero esto es parte de sus libros. Perpetuamente he pensado en ellos tal en películas o en grandes escenarios, en la que pasan muchas cosas pero tienen desenlace afortunado, te lo creas o no. Son naif, pese a los temas que traten y este trata temas duros. Pero continuamente sale todo bien.

Megan Maxwell es una autora que te gusta o no te gusta, no te deja a medias. Y este es un texto que en el tiempo que me he podido sentar con el a gusto y desprovisto distracciones, me lo he leído en carencia de tiempo. Engancha y entretiene. Un buen reaparición al chick-lit, un buen reencuentro con Megan Maxwell
0
0
0
0
0No comments yet