Canales populares

Como afanar sin fierro [FotoTuto] [Fácil y efectivo]

Buenas Taringueros! Hago este post porque ya muchos estamos cansados de laburar y que la guita no sirva para un carajo, y la mejor solución en el momento es salir a chorear, nos guste o no. Sin embargo, la guita no nos alcanza ni para una 9mm, asi que vamos a tener que chorear a puro tramontina. Bueno vamos a dar comienzo al post.

El post lo voy a hacer en base a un afano básico, pero muy resultante. El típico choreo de bici.

Vamos a necesitar:

.Un tramontina o una faca


.Tener buenos ojos para saber diferenciar un chabon que te puede cagar a piñas de un boludito


.Buen estado físico para salir a los pedos pedaleando una vez choreada la bici


.Saber muchas puteadas y como intimidar a alguien


.Una moto y un compañero de choreo



PROCEDIMIENTO:

-Paso 1: Selección de la víctima
Lo primero que vamos a hacer es buscar un boludo para afanarle, y una vez que lo encontrás hay que revisar el área. Si ves que no hay nadie cerca o por lo menos no hay nadie que pueda arruinarte el choreo, mirá el paso 2. De lo contrario, seguí a la bici hasta que llegue a un lugar que lo deje vulnerable.


-Paso 2: Cruzarle la moto
Ahora, vamos a acelerar a los pedos y le clavamos los frenos adelante de la bici, cosa que el tipo se asuste y frene.


-Paso 3: Intimidarlo para que nos de la bici
Esta es la parte crucial del choreo: Tenemos que gritarle al chabon, amenazarlo, putearlo, y decirle todo lo que se nos ocurra en el momento para que nos de la bici. Las frases que mas resultado dan son: EEE DAME LA BICI GATO ---- EEEEE GIL DALE DALE PORQUE TE AGUJEREO PUTO ---- DALE DALE TIRATE DE LA BICI PORQUE TE PINCHO TODO --- Etcétera.


-Paso 4: El escape
Ya terminamos con el choreo, ahora tenemos que rajar. Tu compañero se tiene que ir para un lado y vos para otro. Antes de irte a los pedos, tenes que hacer que el chabon se quede mirando o la pared, o el piso, o adentro del tacho de basura más cercano, para que no vea ni la patente de la moto ni sepa para donde te fuiste, en que esquina doblaste, etcétera. Si se resiste, pinchale un muslo o un brazo. Nunca las costillas o el cuello porque lo podés matar y vas en cana, o vas a tener que poner un abogado.


Afano Exitoso!!
Perfecto, ahora que tenés la bici, lo primero que tenés que hacer es ponerla a la venta. Entrá a alguna página de ventas (mercadolibre, alamaula, etc) y fijate los precios de las bicis parecidas a la que robaste, saca un precio general aproximado y publicala un 30% más barato que el precio normal (por ejemplo, si ves que están 1200$, la ponés 900$) y la vas a vender al toque.

Consejos para un choreo más seguro:
-Nunca robes en tu barrio. Te pueden encontrar fácilmente.
-Nunca robes a alguien que te pueda hacer mierda.
-Nunca robes cuando hay un grupo de gente cerca porque te pueden linchar.
-Si vas a chorear, te conviene también chorearle el celular para que no llame a la cana.

Fin del post!
Muchas gracias por pasarte, espero que te haya servido el post y que hayas entendido bien como se chorea . Si querés podés comentarme experiencias tuyas choreando y así compartimos entre todos métodos y consejos de choreo. Nos vemos.
Comentar es agradecer, ya sea por deber o por merecer.
0
0
0
0No hay comentarios