Popular channels

Como cambiar de apariencia tu WinXP a MAC


Hola amigos de CómoLoHago , Hoy les traemos este tutorial para aquellas personas que quieran darle un nuevo aire visual a su computador o simplemente quieren que su computador se parezca a un MAC.

Como lograr este efecto en nuestro Windows XP luego del salto…

Como dijimos en la introducción de este tutorial, para lograr el efecto de que nuestro común y corriente escritorio de Windows XP se transforme en lo más similar posible a un Sistema Operativo como lo es OSX o como comúnmente se le llama “MAC”, lo primero que debemos hacer será descargar el programa o pack de utilidades FlyakiteOSX que podemos descargar del siguiente enlace (para la versión 3.0) y este enlace (para la versión 3.5).

Luego de tener descargado nuestro archivo en el caso de este tutorial será de la versión 3.5 procedemos a ejecutar el archivo.

A continuación como nos indica la siguiente imagen debemos marcar las opciones que queremos instalar en nuestro computador, como sugerencia les recomiendo instalar todas las opciones incluyendo la opción que dice “Create System Restore Point” el cual creara un punto de restauración de nuestro computador en el caso de que algo falle, y en el caso de algún error podamos por decirlo en palabras poco técnicas restroceder el tiempo en nuestro computador y volver a lo que teníamos antes de instalar este pack de programas.

Posterior a esto tendremos que elegir sobre el tamaño o resolución de nuestros iconos, tendremos la opción de 48×48 en el caso de que no queramos asignar aun más memoria de nuestro equipo en la parte visual. En caso que tengamos mucha memoria (RAM) elegimos la opción de 128×128 la cual nos dará iconos de mejor calidad.
Luego de instalaran las distintas aplicaciones en nuestro computador, ojo que al principio de la instalación nos aparecerá un mensaje de alerta que no recordara que se creó un punto de Restauración de Sistema.


Luego de instalar nos pedirá reiniciar nuestro equipo y listo…

Después de reiniciar, tendremos nuestro equipo lo más parecido posible a un “MAC” como lo muestra nuestra imagen final.
+2
0
0
0No comments yet