About Taringa!

Popular channels

como crear cuenta en youtube tutorial

Trucos Internet Web YouTube
Cómo registrarte en YouTube
Haz una pregunta
Cómo registrarte en YouTubeESSubscribe to YouTubeUSBei YouTube anmeldenDES'inscrire sur YouTubeFRCreare un account YouTubeITSe cadastrar no YoutubeBRAanmaken YouTube-accountNLJak założyć konto w serwisie YouTubePLयूट्यूब सब्सक्राइब करना सीखेंHI
Julio 2016

Si quieres subir videos a YouTube y compartirlos con tus amigos o cibernautas en general, lo primero que tienes que hacer es registrarte. En realidad lo que harás es crear una cuenta de Google con la cual podrás iniciar sesión en YouTube y, luego, podrás configurar tu nombre de usuario.
Cómo crear cuenta en YouTube

Haz click en este enlace para acceder a la página de creación de cuentas de Google. Escribe tu nombre y apellido, elige un nombre de usuario (con este te será creado una cuenta de correo [email protected]gmail.com), ingresa una contraseña y confírmala. Luego, ingresa el número de tu teléfono móvil donde recibirás el código de confirmación de cuenta y un correo alternativo. Acepta las condiciones del servicio y haz clic en el botón Siguiente paso. A continuación, se te pedirá verificar tu cuenta, para ello ingresa el número de tu teléfono móvil. Si no apareciera, haz clic en el botón Llamar a mi teléfono con código de verificación. Si no tienes un teléfono móvil, puedes pedir a un amigo que te permita usar su teléfono para recibir el código. Una vez recibido el código ingrésalo y haz clic en el botón Verificar y listo. Ya puedes iniciar sesión en YouTube con tu cuenta de Google.
Cómo crear tu nombre de usuario de YouTube

Haz clic en la icono circular de tu foto de tu perfil situado en la parte superior derecha y, luego, en el ícono de rueda dentada para abrir la Configuración de YouTube:






Luego, en la categoría Vision general, haz clic en Crear un canal:





Elige un nombre de usuario y haz clic en Crear canal:



Tu nombre de usuario y tu canal en YouTube han sido creados.



ahora explico como subir videos

Si tienes un video casero y quieres compartirlo con tus amigos o toda la red, YouTube es un excelente medio para hacerlo. Lo único que necesitas es registrarte en YouTube y luego seguir estos pasos.
Cómo subir un video a YouTube

Inicia sesión en YouTube (haz clic en Iniciar sesión e ingresa tu correo electrónico y contraseña)
Luego, haz clic en Subir video (botón situado en la parte superior derecha de la pantalla):




Espera mientras se sube el video. Al terminar aparecerá el enlace a tu video
Puedes completar la ficha con información adicional:
Determina el titulo con el que aparecerá tu video en YouTube
Añade una descripción
En etiquetas, escribe las palabras claves relacionadas con tu video
Elige una categoría
En privacidad tienes la opción de compartir tu video con todos los usuarios de YouTube o con solo un grupo de amigos:










ahora explico configuracion del canal de youtube:


En YouTube un canal es la página que contiene tu perfil de usuario, tus videos subidos, tus favoritos, etc. Es posible editar el canal para ponerle un nombre al canal y etiquetas para que otros usuarios puedan localizarlo fácilmente. Además si estás pensando subir videos a YouTube y te preocupa saber que cualquier usuario puede dejar un comentario acerca del video, entonces editando tu canal puedes poner ciertas restricciones si lo crees conveniente. Para ellos sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de YouTube
Luego haz clic en tu nombre de usuario que parece en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en Mi canal
En la página que aparece, haz clic en la ficha "Configuración"




Si deseas que otros usuario dejen comentarios:
En la sección "Comentarios sobre el canal" (situado en la parte de abajo) haz clic en "Editar" y deja marcada la opción por defecto, si no marca la opción Nadie puede enviar comentarios sin aprobación.




de regalo subo logos de youtube que me gustan

0No comments yet