About Taringa!

Popular channels

como decolorar para hacer mechas platinas

COMO DECOLORAR PARA HACER MECHAS PLATINAS

Hoy les quiero enseñar 2 formulas distintas para hacer decoloraciones bien claras..
FORMULA DE LA DECOLORACION USANDO EL BICARBONATO:
MATERIALES: Vamos a usar=
1. +polvo decolorante media
2. cucharadita de bicarbonato+
3. aceite de girasol o almendras dulces +
4. Champo+
5. Peróxido de 30 vol.
Lo colocas en la parte a decolorar, respetando la raíz. Debes revisar hasta donde llega el crecimiento de la raíz, si es que ya hay crecimiento. Por que recuerda que la raíz decolora de inmediato, ves revisando que color va quedando. Le aplicas esta mezcla y y dejas 30 minutos…
Luego aplicas una segunda extracción pero cambias el peróxido a 20 vol. Pasado el tiempo de la segunda extracción de color Si llegas a ver en las puntas pigmentos de rojo o violetas aplicas una tercera en la punta con agua de 10 vol.
*después de cualquier proceso químico aplicar por 10 o 15, minutos LOCION NEUTRALISANTE esto ayuda a reestructurar y regenerar el proceso cerrando la cutícula capilar. La loción neutralizante es la misma que usamos para el alisado.

Fórmula para decolorar con el polvo mágico
Materiales: vamos a usar=

1. Polvo decolorante.
2. Peróxido de 40 vol.
3. Jabón puro azul.
Procedimiento:
Se raya con rayador el jabón azul, se pone a secar al sol después de seco se polvoriza con la licuadora hasta obtener un polvo fino. Lo utilizamos con cucharadita pequeña disuelta con el oxigenta a utilizar y procedemos a utilizarlo..
El jabón puro azul contiene :
CEBO el cual protege el cabello y el
AZULILLO que ayuda a blanquear.

Sabemos que ya hay muchas formulas diseñadas y creadas por químicos para aclarar el cabello pero no debemos cerrar las puertas al conocimiento, a explorar nuevas opciones….
La colorimetría es como la medicina cada día se obtienen nuevos descubrimientos, nuevos logros…
Digo esto porque hay colegas que se oponen a estas formulas y hay que tener humildad para aprender en esto consiste en ser grandes en ser humildes para aprender.
0No comments yet
      GIF