About Taringa!

Popular channels

Como enamorar una chica en una cita.

El juego de las citas tiene mucho que ver con tu enfoque y las técnicas de seducción. Si no intentas algo jamás lograrás salir con una mujer. La mayoría de los hombres se sienten un poco intimidados cuando del juego de las citas se trata.

Muchos hombres sienten presión cuando quieren salir con una mujer que no conocen y pedirle una cita. Es muy importante en primer lugar Romper el hielo, ya que el proceso de buscar las palabras correctas para lograr la apertura del diálogo suele ser algo difícil.

Las palabras que pronuncies al acercarte a una mujer tendrán mucho significado, Pues literalmente, en menos de 10 segundos, o bien te has preparado para tener una cita con una mujer, o te irás solo a casa como siempre, con el rabo entre las piernas. A continuación te detallo algunos trucos para conquistar a una mujer.

Consejos para Conquistar la mujer que quieres.

1. Sonreír.


Los expertos en psicología y lenguaje corporal coinciden en que una de las cosas más fáciles que tú puedes hacer para hacerte instantáneamente atractivo y accesible es Sonreír. Siéntete y actúa como una persona divertida con la que a ti te gustaría estar. Tener una apariencia feliz es una cualidad muy atractiva. Este es sin dudas uno de los trucos importantes para conquistar a una mujer.

2. Hacer contacto visual.

Un psicólogo de Harvard, descubrió que cuando están profundamente y mutuamente atraídas, las parejas se miran el uno al otro cuando se hablan, y que tardan más en mirar hacia otro lado cuando alguien se une a la conversación.

Por ejemplo si quieres saber si una mujer gusta de ti prueba cerrar los ojos cuando ella te esta mirando. Si luego de algunos segundos los abres y ella sigue mirándote entonces puedes estar seguro que le gustas. Otra señal es, que ella no apartará la mirada de ti cuando un tercero se una ala conversación.

3. Copiar los movimientos del cuerpo.


Otro de los magníficos trucos para conquistar a una mujer es: reflejar el lenguaje corporal de alguien, es uno de los trucos más eficaces para ligar. Así que imita sus gestos y movimientos. Pero cuida que no sea tan evidente para ella.

A los seres humanos nos agrada la gente que es como nosotros. Cuando alguien refleja nuestro comportamiento, sentimos que es alguien que está en la misma sintonía y tendemos a bajar la guardia, y lo dejamos entrar en nuestro espacio personal. Cuando esto sucede la otra persona comenzará a copiar nuestro lenguaje corporal también.


4. Escuchar.

Las personas se sienten más importantes y halagadas si sienten que tú le estás escuchando. Así tu estás haciendo que ella se sienta bien consigo misma, y si ella se siente bien acerca de si misma es más probable que tu le caigas bien, dándote así todo el tiempo que tu necesitas para poder impresionarla y seducirla.

5. Establecer contacto físico.

El tacto es el primer adhesivo instantáneo. Un toque momentáneo o casual puede tener un efecto eléctrico de una persona contigo. Cuanto más te gusta una persona, más querrás tocarla, y cuanto más contacto físico proporciones, la persona se sentirá mas atraída hacia ti.

Nota: No es propasarse con la otra persona.

6. Hacer cumplidos.

Los cumplidos, si se hacen correctamente harán que la mujer elogiada se sienta muy bien consigo misma, así es más probable que le caigas muy bien a ella y se vuelva más receptiva a tus avances. A menudo se dice que las mujeres se sienten generalmente atraídas por hombres que son ingeniosos y divertidos. Esto lo puedes confirmar si miras los anuncios de columnas de citas, encontrarás la frase “Debe tener un buen sentido del humor”. Un acercamiento divertido y cómico siempre logra una gran apertura en las mujeres. Las mujeres no quieren un comediante de 24 horas, pero para romper el hielo, el humor funciona. Mostrar una buena dosis humor es esencialmente clave.

Ahora tienes estos magníficos 6 Consejos para conquistar una mujer. Si quieres más información te recomiendo que ahora mismo leas la GUIA DE SEDUCCION de Mr. Tomas, llamada Sistema de Seducción Subliminal.

Visita mi Blog y suscribete para recibir trucos, consejos y estrategias para conquistar una mujer:

http://comoconquistarunamujer.blogspot.com/

0No comments yet
      GIF