Check the new version here

Popular channels

Como entrar a la deep web Tutorial!

Bueno decidi hacer este tutorial para novatos sobre la deep web o web profunda

PEQUEÑA DESCRIPCION DE LO QUE ES


La Deep Web (también llamada Web Profunda o Hidden Web) es aquella parte de la Red no indexada o que no integra sitios a la lista de resultados de un motor de búsqueda tradicional, dice Juan Castelán, integrante del Centro Nacional de Cálculo del Instituto Politécnico Nacional.

The Onion Router (Tor) es un software antiespionaje de enrutamiento cifrado que permite navegar en las profundidades de la red sin revelar tu identidad.

“Envía su tráfico por tres servidores al azar -conocidos como relé o repetidores- con tres capas de cifrado entre el usuario y cada relé antes de enviar el tráfico a la Internet pública”, explicó el analista Risk Assurance Service de PwC en México, Víctor Manuel Rojano.

Infografía: ¿Qué es la Deep Web?

“Lo que hace es enmascarar tu auténtica IP, dando otras direcciones de cualquier parte del mundo para confundir a los servidores. (Además) utiliza los proxy, que ayudan a hacer un puente y traspasar filtros para que la página que visitas no sepa tu verdadera identidad”.

Venta ilegal

Entre noviembre de 2011 y junio de 2012, el sitio Silk Road, dedicado a la de venta de drogas, armas y comercio ilícito, generó ingresos por 1.2 millones de dólares mensuales, dejando ganancias de al menos 92,000 dólares en comisiones a los operadores de la página, según el informe Traveling the Silk Road.

El autor del estudio e integrante de la Universidad Carnegie Mellon, Nicolas Christin, dijo que había hasta 150,000 usuarios activos por mes.

El FBI logró dar de baja el portal el 1 de octubre de 2013 y arrestó al fundador, Ross William Ulbricht, conocido como “Dread Pirate Roberts”. Sin embargo, la página volvió a estar activa a principios de noviembre de ese mismo año y actualmente está en línea bajo la versión 2.0.

Entrando con Tor, cuyos sitios tienen un dominio “.onion”, la página Hidden Wiki -una analogía a Wikipedia- resulta la guía de acceso a la mayor parte de los portales. Ésta es una tabla de las cosas que puedes



Paso uno 1.- descargen este arcchivo de texto https://app.box.com/s/qam0de19brcgo5ex4mom que contiene los links del programa vayan al link descargen e instalen el navegador una vez instalado lo abren tardara unos 2 minutos en cargar una vez abierto solo queda una cosa por hacer y es poner algun link oculto en terminacion onion,,,en el documento de texto les deje una pagina para que copeen links onion suerte ....DEJE LOS LINK EN UN ARCHIVO DE TEXTO POR QUE LUEGO BORRAN MI POST YA QUE LOS ENCRIPTE CON ADS ASI MANTENGO ANONIMATO PARA USTEDES



NO ME HAGO RESPONSABLES POR TRAUMAS QUE PODRIAN TENER YA QUE AY INFINIDAD DE COSAS COMO PORNOGRAFIA INFANTIL,ASESINATOS,TRAFICO DE ORGANOS ETC,
0
0
0
1
0No comments yet