Check the new version here

Popular channels

Como espiar computadoras con Perfect Keylogger


Perfect Keylogger es un keylogger de instalación remota y de fácil configuración y uso, Perfect Keylogger permite monitorear una computadora desde cualquier parte del mundo sin tener acceso físico a ella, simplemente con el keylogger usted podrá monitorearla y proteger a los que más le importan.

Una de las características mas importantes de Perfect Keylogger es que permite crear una lista de palabras o frases clave y el keylogger continuamente monitoreará la escritura en su teclado, URLs y sitios web para estas palabras o frases.
Usted le dice a Perfect Keylogger cuales frases revisar y en donde lo hará y cuando una palabra clave es detectada, Perfect Keylogger realiza una captura de pantalla e inmediatamente le enviará la notificación a su correo electrónico junto a la captura de pantalla.
Además permite prender la cámara web que está instalada en la computadora que va a monitorear y grabar lo que está sucediendo en ese preciso momento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R6zYN-CzRww&feature=youtu.be

Perfect keylogger graba todo el contenido de contraseñas de la PC y envía todo el registro a su correo electrónico y solamente usted será capaz de verlo, pues el contenido puede ser visto solo cuando acceda la contraseña que ha configurado para poder descargar todos los archivos y reportes enviados.
Otra de las características que hace a Perfect Keylogger tan potente es que permite configurar cada cuanto desea recibir todos los reportes a su e-mail y el día de la desinstalación del keylogger.

Perfect keylogger garantiza absoluta privacidad para sus usuarios y permite un completo control de la computadora monitoreada.
0
0
0
1
0No comments yet