Check the new version here

Popular channels

Como espiar PC con WinSpy


Monitorear a tus hijos es muy complicado y más aún con el aumento de la tecnología, un estudio revela que más del 60% de los niños utiliza el internet en casa sin la supervisión de un adulto, esto podría convertirse en un problema mayor si es que alguna persona con malas intenciones se llega a comunicar con ellos a través de las redes sociales o si los pequeños empiezan a buscar contenido no apto para ellos.
Es por este motivo que existe WinSpy para pc, un programa espía muy útil y que te ayuda a monitorear a tus hijos en cualquier momento y desde cualquier lugar .

Una vez instalado el software nosotros mismos podemos configurar el programa para que funcione de acuerdo a las características y preferencias que queramos.
En la etiqueta de Phone o Télefono puedes ver todos los dispositivos que estas monitoreando, en la de etiqueta de Remote puedes ver las funciones de instalación remota, una vista remota y la descarga remota de la información de la pc.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cxIai3DHkMM&feature=youtu.be

En la etiqueta de Report podrás acceder a todas las funciones que ofrece WinSpy para PC dependiendo de tus preferencias, esto incluye: un historial web de las páginas web visitadas, el uso de la PC, el tiempo de uso y si tu computadora o laptop ha sido robada o está perdida puedes rastrearla en cualquier momento.
En la etiqueta de tools o herramientas puedes administrar la computadora monitoreada, esto es muy útil a la hora de para monitorear a sus hijos o empleados, aquí puedes bloquear páginas web y programas y aplicaciones instaladas.
La etiqueta de Lenguaje permite cambiar el lenguaje de WinSpy para PC y por último la etiqueta de ayuda nos brinda tutoriales, características y soporte en línea para sus usuarios.

Una de las características que hace este programa espía diferente de otros es que te permite prender la cámara web y el micrófono de la computadora para saber que es lo que está ocurriendo en el ambiente.

Desde el panel de control podemos enviar reportes a nuestros correos electrónicos, y en caso de que se haga una búsqueda de una palabra que es importante para usted, el keylogger o programa espía le enviará una notificación a su correo, además si su hijo está teniendo una conversación inadecuada con algún extraño usted podrá saberlo y actuar de inmediato.
WinSpy es un programa espía que le permitirá tener el control de lo que sucede en su hogar y actuar ante cualquier irregularidad. Proteger a sus hijos es muy fácil con WinSpy para PC.
0
0
0
0
0No comments yet