Check the new version here

Popular channels

Cómo estacionar en reversa en 11 simples pasos

Es casi inevitable que una vez que comiences a conducir, tendrás que estacionarte en paralelo ( en reversa).

La mayoría de las personas se estacionan hacia adelante, pero esto requiere un espacio mucho mayor y muchas veces los espacios son reducidos, aun mas en zonas céntricas.

Con estos 11 simples pasos y un poco de practica lograran estacionare a la perfección. Solo se requiere un poco de practica.


1- Localiza un espacio vacío. Asegúrate de que el espacio sea lo suficientemente grande para tu auto. Deberá ser al menos 25% más largo que la longitud de tu auto.



2- Colócate al lado del auto que está enfrente del espacio vacío. Querrás pegarte lo más posible al otro carro, no más de 30 centímetros de distancia. Asegúrate de que las partes delantera y trasera de tu auto estén a la misma distancia del otro auto.



3- Comienza a darle en reversa lentamente hasta que estés sentado al lado de la llanta trasera del otro auto.



4- Detenté y gira el volante todo lo que se pueda en dirección al otro auto.



5- Gira tu cabeza lo más que puedas sobre tu hombre (del lado del otro auto) y empieza a darle en reversa otra vez.



6- Continúa manejando en reversa hasta que puedas ver la llanta delantera del auto que está detrás de ti.



7- Detente otra vez.



8- Con tu pie sobre el freno, gira el volante hacia el otro lado hasta que tope. Cuando haya llegado al tope, comienza a darle hacia atrás lentamente.



9- Voltea hacia delante y hacia atrás para asegurarte de que no vayas a golpear ni el carro de enfrente ni el de atrás.



10- Continúa de reversa hasta que: topes con la banqueta, te acerques demasiado al auto de atrás o te hayas estacionado. Si te encuentras en cualquiera de los primeros dos casos, gira de nuevo el volante hacia el otro lado y dale hacia delante lentamente, girando lo suficiente para posicionarte correctamente en el espacio.



11- Deja espacio enfrente y detrás para permitirte a ti y a los otros conductores salir del estacionamiento. Si dejas te pegas mucho a un carro y del otro lado se estaciona otra persona demasiado cerca, estarás demasiado apretado para poder salir, así que no olvides dejar espacio.



Eso es todo. Ahora a practicar.
0
0
0
0
0No comments yet