Cómo Ganar $$$ con videos de YouTube?

Ganar Dinero en YouTube se ha convertido en el sueño de mucho, pues quién no envidia a es bloqueros famosos que son millonarios y lo único que hacen es subir vídeos a YouTube.




Como Puedes Ganar Dinero en YouTube?

Bien, pues youtube te paga a ti cada vez que alguien hace clic en los anuncios que aparecen en tu video, o cada vez que alguien ve el anuncio que aparece antes de que empiece tu vídeo.

Es difícil decir cuanto paga youtube por cada 1,000 visitas a tus videos debido a que el monto a pagar depende de la efectividad de la publicidad que aparece en tus videos, y no sólo eso, cada anuncio tiene un valor diferente.



Pero puedes esperar entre $1 y $2 por cada visita, lo que significa que al menos que tengas millones de visitas, no vas a poder vivir de tus videos.




Por ejemplo si tienes 10,000 visitas mensuales, ganarás unos $20USD, lo cual es genial, pero no vas a poder vivir de eso.

Pero tienes otras alternativas, puedes promocionar productos (sin hacer spam) y ganar comisiones cada vez que generes una venta. a esto se le llama marketing de afilaidos (detalles en este video)


Por ejemplo si tienes un canal sobre finanzas personales, puedes recomendar tu libro favorito y el autor del libro te dará una comisión por cada venta que generes.

Si el video tienes 10,000 visitas y el 1% (100 personas) compran el libro y el autor te paga 5USD de comisión por cada venta, entonces ganarás 500USD.



Si quieres ganar 5,000USD y vivir de tus vídeos sólo tienes que repetir la fórmula anterior 10 veces. Puedes promover libros, cursos, tutoriales, aplicaciones, programas, etc. relacionados con finanzas personales y ganar comisiones cada vez que alguno de tus seguidores compra algunos de estos productos o servicios.


Por ejemplo en esta página se venden barras de Oro y Plata, y te pagan al rededor del 1% de comisión por cada venta que refieras, lo que significa que si alguien invierte 10,000 USD en oro, tu te ganarás 100 USD de comisión




Tener 10,000 visatas en tus videos es complicadísimo, solamente las personas que trabajan y se esfuerzan lo logran y creo que merecen ganar mucho más que los $20USD craperos que pagaría youtube es por eso que les estoy proponiendo la alternativa de hacer marketing de afiliados

detalles en este video



link: https://www.youtube.com/watch?v=Ib35UeYhX3g