Check the new version here

Popular channels

Cómo grabar un video que no se puede descargar



link: https://www.youtube.com/watch?v=4KstONBM4X4&feature=youtu.be



En este video les voy a enseñar una de las formas de poder descargar un video u obtener un video usando una opción determinada. Muchas veces necesitamos guardar videos que no se pueden descargar para complementar nuestros informes o presentárselos a otras personas, para eso muestro esta forma de poder descargar cualquier video que se pueda reproducir en el computador.



En este video lo que les quiero mostrar es a como grabar un video que no se puede bajar o que es muy difícil de bajar. En general hay muchos programas que sirven para poder bajar diferentes videos de diferentes páginas webs, pero existen páginas webs que son más difíciles de bajar aquellos videos y aquí podemos optar a opciones mucho más sencillas, pero la desventaja de aquellas opciones más sencillas es que probablemente la calidad del video, así como el audio y las imágenes en general, se ven afectados, pero a veces para salir del apuro lo mejor es hacer esa opción y la opción es tener un programa que grabe el computador y para eso lo que tengo en mis manos es el camtasia estudio y como pueden ver en el minuto 0:58.



Entonces uno lo que hace para este efecto es reproducir el video, colocarlo en pantalla completa y el camtasia en este caso y también van a existir otros programas que pueden servir, va a grabar el audio y el video. Entonces para el caso del camtasia, cuando se haya terminado la grabación del video, uno se va al editor y se va a la carpeta donde guardo aquel video como es en este caso, que yo ya grabe una parte de un video difícil de bajar para poder mostrarles algo en especial y me van aparecer ciertas opciones como podremos ver a partir del minuto 1:43. Generalmente lo que ven marcado en azul corresponde a lo que es el audio exterior, pero la que se encuentra abajo y no esta seleccionada con azul corresponde al audio del sistema, es decir el audio del computador. Es decir que si hay sonidos del computador que de dentro para afuera salen, esos son los que se graban aquí, pero si los sonidos salen de afuera para adentro el computador, aquello va a corresponder a lo que pueden ver en azul. Entonces para eliminar esos sonidos exteriores y que quede solo los sonidos del computador o más bien el audio del video y le bajamos el volumen hasta llegar al tope que es ero.


Hay veces que es necesario bajar un video, porque se necesita mostrar a determinadas personas y tener un informe de lo que anda estudiando o de lo que anda viendo. Es importante a veces tener la opción de poder descargar aquellos videos de esta forma que es una forma “más complicada”, pero la más sencilla y rápida a veces para algunas personas, pero para algunas persona será mucho más eficiente buscar un programa para descargar. Hay programas que se instalan en el computador, hay complementos o aplicaciones que se instalan en el explorador de internet que sería en este caso el Chrome o Firefox y al final cada uno decide que es lo mejor y que es lo más eficiente
0
0
0
0
0No comments yet