Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer la tarea de matemáticas rápidamente.





Números... números... ¡muchos números! Si sientes que tu tarea es un monstruo que te está comiendo, aquí unos consejos para acabarla rápidamente.




1
Coloca todos tus materiales en un área cómoda donde no haya televisión y no hayan muchas personas. Cosas que podrás necesitar son: una calculadora, lápices, plumas, papel, un compás, un transportador, tu libro, libreta/carpeta, borrador, grapadora y una computadora (para buscar ayuda en línea).




2
Abre internet. Ve a una página donde ayuden con las matemáticas. De esta forma, si te atoras con algo, sólo tendrás que ver esa página.




3
Toma un dulce y cómetelo. Las mentas a menudo ayudan a estimular la mente. Se ha probado que los chicles de menta a menudo ayudan a aumentar el poder del cerebro.




4
Pon música. Se dice que Mozart ayuda a que la mente trabaje más rápido.




5
Usa el método de la recompensa. Ten tu comida favorita lista cerca de ti. Cada vez que respondas algo bien, toma un bocadillo.




6
Ten una buena actitud. Siéntate y di: “¡Voy a terminar con esta tarea ahora!” De esta forma, estás diciendo que tú puedes hacerlo y que la tarea no te va a ganar.




7
Limpia todos tus materiales al terminar y prémiate viendo la TV, jugando algun juego o llamando a un amigo para salir.





Advertencias

ºSi te distraes y le hablas a alguien, habla de matemáticas, no de ese chico/chica lindo que viste en la escuela o el juego de anoche.

ºTrata de no estar conectado a ninguna red social ni taringa hasta terminar, ponlo de recompensa también.



Consejos

ºResuelve todo lo que puedas en casa, intenta hacer toda la tarea tú solo.

ºSi te atoras en algún problema o dos, déjalos para el siguiente día y, antes de entrar a clase, pídele ayuda a algún amigo.

ºTener el teléfono de alguna otra persona en tu clase de matemáticas puede ayudar. Puede que estén atorados en el mismo problema que tú.

ºUsa algunas herramientas de matemáticas en línea. Muchos sitios web ofrecen calculadoras sencillas para resolver problemas de matemáticas (prueba con www.calculla.com).

ºPuedes preguntarle a tu profesor si hay alguna página web en especial que podrías visitar, o si te podría enviar por correo la clase en una presentación de PowerPoint.

ºAsegúrate de tener una guía de estudio para tu tarea de matemáticas. De esta forma, podrás tener una hoja o dos con toda la información importante.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New