Check the new version here

Popular channels

Cómo instalar WhatsApp para Pc

Instalación de WhatsApp para PC Gracias a BlueStacks

Para descargar WhatsApp e instalarlo en nuestro ordenador necesitaremos BlueStacks, que es un emulador de Android, para poder instalar aplicaciones de Android en Windows. Este programa trabaja del mismo modo que una máquina virtual. A pesar de esto, no todas las aplicaciones de la Play Store son compatibles con BlueStacks. En cuanto a la interfaz de BlueStacks, es idéntica a la de Android, solo que tendremos que usar ratón y teclado a no ser que dispongamos de una pantalla táctil. Para descargar BlueStacks App Player, podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Una vez instalado en nuestro ordenador BlueStacks, tendremos que entrar en el navegador web de Android y buscar la página web oficial de WhatsApp. Una vez dentro haremos click en descargar. Nos aparecerán dos opciones de descarga: 1Mobile Market y Play Store. Podemos escoger cualquiera de las dos. En el caso de que optemos por 1Mobile Market, no nos hará falta disponer de una cuenta de Google.

Una ves completada la descarga de WhatsApp para PC, se nos abrirá la pantalla de instalación de WhatsApp. Esta pantalla es exactamente igual a la que nos aparece cuando instalamos WhatsApp en un teléfono con Android. Cuando nos salga esta pantalla tendremos que hacer click en “Instalar“.

Tras la instalación WhatsApp nos pedirá que introduzcamos nuestro número de teléfono. Debemos recordar que aunque estemos instalando la aplicación en nuestro ordenador, WhatsApp es un servicio asociado a un número de teléfono. Una vez introducido, recibiremos en nuestro teléfono un SMS con un código de verificación de 3 cifras. En caso de que este SMS no llegue podemos hacer click en la opción “Call Me“, para recibir una llamada que nos dictará dicho número.


Tras seguir estos pasos, ya podréis disfrutar de WhatsApp en vuestro PC del mismo modo que en un smartphone. ¿Qué os parece poder tener instalada esta aplicación sólo en un dispositivo, en este caso un ordenador?¿Esperáis que WhatsApp introduzcan la posibilidad de poder instalar su aplicación en más de un dispositivo?, ¿conoces otras formas para descargar WhatsApp en tu ordenador? ¡No olvidéis comentar!

Para más información http://whatsappparapc25.com/
0
0
0
0No comments yet