Check the new version here

Popular channels

¿Como limpiar tu pc después de una infección?

Hola taringueros, hoy les enseñaré a eliminar un virus de su pc usando un método bastante muy sencillo que les asegurara una pc limpia.

Primero lo primero:

Lo primero es tener un antivirus, así que si no tienes un antivirus instalado en tu pc, puedes descargar uno desde Internet, algunos son gratuitos, como Avast Free Antivirus, AVG Free Antivirus, y Avira Free Antivirus, en la mayoría de los casos será suficiente con tener uno de estos. Después de Instalarlo, necesitas, hacer un análisis, completo del sistema. En el caso de Avast, puedes hacer un análisis durante el arranque, así te aseguras de tener tu pc limpia de algún virus.





Después de haber desinfectado tu pc, hay que asegurarnos de que al virus no halla hecho algunos modificaciones en nuestra pc sin que nos hallamos dado cuenta. Para asegurarnos de tener una pc limpia, descargamos estos dos programas.

Adware cleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Ccleaner: https://www.piriform.com/ccleaner

Los dos son programas gratuitos, que nos ayudaran a limpiar nuestra pc de cualquier rastro y modificación que halla hecho el virus a nuestra pc.

Primero ejecutamos Adwarecleaner. ¿Para que sirve Adwarecleaner? Adwarecleaner es un programa que se especializa en la remover anuncios, y nos ayudará a reparar nuestro navegador cuando ha sido infectado con un programa malicioso, como por ejemplo babylon, ask, y otros que se pegan al navegar y nos impiden cambiar el buscador predeterminado, y hasta agregan anuncios a nuestro buscador, lo cual podría ser una autentica molestia. Para eliminar por completo estos programas, primero tenemos que des instalar las toolbar de nuestro equipo y después usar Adware cleaner.
Una vez abrimos el programa Adware cleaner, presionamos "escanear" y después "limpiar", una vez que termine de limpiar, el equipo se apagará y se se volverá a encender.





Por ultimo, usamos Ccleaner.
Ccleaner es un programa bastante sencillo. Después de instalarlo, lo abrimos, y en la pestaña "limpiador", veremos otras dos pestañas que dice, "windows" y "programas", en estas seleccionamos, todas las opciones, excepto "borrar espacio libre", "contraseña de red" y "compactar base de datos". Después presionamos "ejecutar limpiador", y esperamos a que limpie nuestra pc.





Una vez que ccleaner limpie nuestra pc, vamos a la pestaña, "registro", y "presionamos buscar problemas". Cuando termine el análisis presionamos "reparar seleccionadas" a lo cual les saldrá una ventana que les dirá ¿quieres hacer una copia de seguridad del registro? ustedes presionen "no" y después "reparar todas las seleccionadas" . Por ultimo presionan "cerrar" y cierran el programa.



Listo, tenemos nuestra pc limpia de virus.

Si les gusto dejen puntos y comenten. Como ven es fácil y cualquiera lo puede hacer . Saludos a todos los taringueros.
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New