Check the new version here

Popular channels

Cómo proteger toda información en tu android móvil

Hola amigos de T! Se usa muchísimo los móviles todos los días, la mayoría guarda sensible información en su móvil tales las conversación en Whatsapp, Facebook, Instagram... Así nos preocupamos de los ojos curiosos. Hoy os recomiendo una aplicación preciosa que nos protege de los chismosos. Se llama AppLock, una aplicación desarrollada por DoMobile Lab.



AppLock es una aplicación para bloquear aplicaciones instaladas, también puede ocultar fotos o videos desde la galería. Esta aplicación ya hay más de 100 millones descargas en Google Play store y es totalmente gratis!

AppLock tiene tres formas de bloquear: contraseña, patrón y huella digital. Se puede bloquear cualquiera aplicación instalada. El diseño de la misma es muy sencillo y hermoso.

Para ocultar las fotos o videos, podemos moverlos a la bóveda de AppLock. Cuando los queremos ver, sólo poner la contraseña y podemos verlos. Con eso los chismosos no pueden ver lo que no deben.

Además, AppLock puede bloquear el ajuste del móvil, con eso los niños no pueden cambiar la configuración como quieran, jaja... Y una característica más guay es que se puede ocultar el icono de esa aplicación y llamar #contraseña o abrir un link en navegador para que se aparezca otra vez en la pantalla principal.





Espero que os sea útil este post! Os contaré más características interesante de esta aplicación en otro día. Gracias por apuntar y dejar su comentario.
0No comments yet
      GIF
      New