Check the new version here

Popular channels

Como recuperar a mi ex novia en 30 dias. Reconquistala.

Como recuperar a tu ex pareja paso a paso







¿Qué es exactamente volver con ella?


Volver con ella es una exhaustiva guía sobre cómo recuperar a tu pareja, escrita por el reconocido autor en temas de seducción
“Andrés Cazares” además autor de “Volver con él”.

Volver con ella revela varios métodos poco ortodoxos para recuperar a una mujer, sin embargo Andrés explica de forma simple la filosofía de tras de cada una de ellos. Un ejemplo son las 9 claves para ser el líder de la tribu. Ahí, expones cuáles son esas características que hacen que INEVITABLEMENTE cualquier mujer se sienta atraída por un hombre.
Explica cuáles son las acciones y cambios específicos que desde ya debemos hacer en nuestra vida si es que queremos reconquistar el amor de una mujer. Explica 9 características indispensables para reavivar lo que una mujer puede sentir por un hombre.

He leído varios libros sobre este tema meses atrás y no me mal intérpretes,  leo muy buenos materiales. Sin embargo, esta fue una de las primeras guías que leo que te da instrucciones EXACTAS sobre cómo recuperar a tu pareja. Sin mencionar lo tremendamente simple y amena que es la lectura de la misma.






“Ser un hombre ambicioso, con metas apasionadas”


Esta es una de las 9 conductas de las que habla Andrés Cazares en su guía volver con ella pdf. Veras, las mujeres desean sentirse parte de algo, de algo importante en la vida.
Cuando eres un hombre que siente PASION ARDIENTE por lo que sea que hagas, ella percibirá que eres un hombre de propósito, que sabe lo que quiere y que lucha fervientemente por obtenerlo.


Eso amigo mío, por simple que parezca, hace que tu mujer se enloquezca, simplemente es algo que ADORAN en un hombre. Esta es una de las 9 claves que explica Andrés en su libro.


¿Qué tiene de malo la guía volver con ella de Andrés Cazares?


Al igual que todo producto y libro que he revisado, nada es perfecto. He aquí algunos de los defectos que encontré luego de haber leído la guía:
Si bien la guía no es un manual de ejercicios físicos, bien creo que Andrés debió ser un tanto más excautivo en este aspecto.
Son muchos puntos clave a tomar en cuenta, por eso creo que debió haberse incluido en la guía un mapa de procesos. Así es menos probable olvidar algún punto clave.

¿Y qué hay de las cosas buenas?


Es sumamente simple y disfrutable al leerla. Andrés tiene un estilo de escritura muy suave, aunque muy profundo los conocimientos enseñados.

Enseña cómo controlar el dolor y la agonía de la ruptura. Cosa que tremendamente importante. Actuar de forma desesperada, sólo empeora las cosas, es por ello que Andrés incluyes algunas interesantes técnicas para liderar con esos sentimientos.

Qué decirle a tu ex para que te vea como un reto y sea ella quien te extrañe más que nunca.


Poderosas técnicas psicológicas para utilizar las redes sociales como Facebook y otras, para hacer que tu mujer se le prendanlas emociones. Cuando vi esto, quedé con la boca abierta. Sin siquiera decir nada al respecto, el principio detrás de esta técnica, es el Santo Grial de la Seducción.

Nos enseña que tipo de hombre somos, habla del mito de ser un mismo, expone la verdad sobre la frase exacta para enamorar a una mujer, técnicas para conocer los errores cometidos y como sanarlos.
Explica cuál es la MENTALIDAD adecuada para que tu mujer te valore y te vea como un premio. Eso de por sí, es extraordinario, me encantó

En resumen, ¿Qué es lo que pienso?

La guía Volver con ella pdf, desde mi punto de vista es la mejor guía sin pelusas para recuperar a una ex novia o esposa. Esta guía está repleta de principio a fin con consejos y estrategias para hacer que tu ex no tenga de otra más que amarte.

He aprendido tantas pepitas de oro en esta, que de seguro las aplico a mi vida personar y a mi relación de pareja. Si estás pasando por el dolor y el sufrimiento de habar sido abandonado por la mujer que amas, definitivamente siento que deberías conseguir la guía de Andrés Cazares y leerla de principio a fin. ¡No te arrepentirás!





Como volver con ella -  Superando Errores

¿Como volver con ella felizmente?


Los hombres que acuden desesperados a mi queriendo saber como volver con ella, es porque piensan que ya no la pueden recuperar por ningún medio. Es probable que estén actuando mal frente a ella y continúen repitiendo (sin darse cuenta) los mismos errores del pasado.Para que puedas comprender un poco a lo que me refiero, te presentaré una historia de un joven que acudió a mi hace un tiempo, preguntando como volver con ella.

David había estado casado con Inés dos años, tras un año de noviazgo. En este tiempo, él era muy posesivo con ella, siempre pensaba que otros hombres la podían conquistar cuando salía de copas con sus amigas. En su pensamiento sólo había imágenes de Inés engañándolo.

Pero además, David ya casi no salía con sus colegas, no iba a ninguna reunión si no era en compañía de su esposa, siempre daba alguna excusa para regresar rápido a su casa y estar con su mujer.
El problema de David es que todo su mundo giraba en torno a Inés. Es que esa muchacha realmente llenaba los espacios que siempre habían estado vacíos con otras relaciones, como eran sus palabras.
Cualquiera otra cosa que no sea Inés carecía de sentido. Las cosas se pusieron realmente mal cuando él no dejada que ella saliera sin su compañía, se enojaba, le hacía escenas de celos del tipo “quieres más a tus amigas que a mi”, “ya no me amas”, “no te gusta estar conmigo”, etc.


Inés era una joven muy buena, inteligente, con un trabajo que le gustaba y un grupo de amigas desde hacía muchos años. Al principio se quedaba en casa haciéndole compañía para evitar que se enoje y también se fue alejando de sus actividades. Cuando se dio cuenta, ya no había nada más que David en su vida.
Una tarde, Inés citó a su esposo en una cafetería cerca del centro para hablar. Él no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Ella le dijo que no podía seguir estando casada con un hombre que, simplemente “no tenía una vida” y que no permitía que ella tampoco la tuviera.

Con lágrimas en los ojos, David le pidió de rodillas que le diera otra oportunidad, pero lamentablemente, dijo ella, “ya era demasiado tarde”. “Necesito mi espacio, mis actividades, no creo que esto pueda seguir funcionando” fueron sus palabras antes de marcharse.

Los días siguientes fueron una pesadilla para David, pensaba que no tenía nada, que su vida había acabado. No dejaba de hostigar a Inés mandándole mensajes para regresar, la fue a buscar al trabajo con ramos de flores, cada vez se humillaba más y más. David perdió mucho peso, no se preocupaba en asearse, faltaba a su empleo o siempre llegaba tarde y cuando estaba en la oficina no cumplía con sus tareas.

Fue entonces cuando una luz de esperanza brilló en este hombre. En ese momento, su hermano le dijo que debía consultar con un experto en como volver con ella. Y así lo hizo.

Al contar la historia, sus lágrimas caían a raudales, pero no porque estaba arrepentido de lo ocurrido. En todo momento repetía “no sé como volver con ella”, “no quiero perderla”, “qué será de mi vida sin ella”.


Así fue como entré yo al escenario, le mostré exactamente como volver con ella. En primer lugar le dije que en ningún momento él se había puesto a pensar qué era lo que había hecho mal. Las palabras que Inés le había dicho en esa confitería resonaban en su cabeza, pero sin sentido. No comprendía lo que pasaba, no se daba cuenta de que su relación era demasiado asfixiante, no era para nada sana.

El plan de acción más efectivo para regresar con ella comienza con una mirada crítica de uno mismo como parte de una relación de pareja. En el caso de David, debió aceptar que sólo tenía la capacidad de ser feliz si estaba al lado de su mujer y no de otra persona. También admitió que idolatraba a esa muchacha que amaba tanto, que no había nada más que lo interesaba.

Ese es uno de los errores más frecuentes que cometemos nosotros los hombres cuando la cagamos y no dejamos de preguntarnos como rayos podemos volver con ella nuevamente. Creer que el centro del propio universo es la mujer que tienes a tu lado. Dejar de lado cualquier otra tarea, no hacer deporte, no estudiar, no salir con amigos, no tener actividades en solitario, siempre tendemos a estar con ella, como si fueran la luna y la tierra.





Los celos que sentía David por Inés no tenían fundamentos, ella nunca le había dado motivos para que pensara que lo engañaría. El único “pecado” de esta señorita era querer compartir momentos con sus amigas después del trabajo. A él no le gustaba porque sentía que prefería a otras personas antes que a él y a la inversa, eso no ocurría.

David comenzó el proceso dejando de llamarla todo el tiempo, ni de escribirle mensajes. El segundo paso fue ocuparse de sí mismo, fue al salón y se cortó el cabello, se compró camisas nuevas y lustró sus zapatos.
Luego se anotó en un gimnasio para levantar pesas y correr en la cinta tres veces a la semana. Cuando los colegas de la oficina lo invitaban a beber unas copas después del trabajo, aceptaba con gusto y pasaba gratos momentos hablando de fútbol o de cine. Así fue como David empezó a “recuperar” su vida de a poco.

No había pasado ni un mes desde que comenzó con sus cambios, guiado por el experto en como volver con ella cuando sonó su móvil. Era Inés. Se había enterado por una amiga que lo había visto muy feliz en un bar con sus colegas.
En esa conversación, ella también supo de sus actividades extra, porque él ya estaba pensando en seguir la carrera que había dejado cuando se casaron. Inmediatamente, Inés lo invitó a tomar una copa y algunas semanas más tarde, volvieron a vivir juntos.

Sin dudas, algo había cambiado en la vida de David. Ya se había “curado” y estaba listo para apostar a su relación de una manera más sana.

Finalmente, te invito a descargar la guía “Volver con ella” de Andrés Cazares.

En esta encontrarás todo el conocimiento que necesitas para hacer que tu ex, prácticamente te ruegue volver.
Sí de verdad deseas recuperar a tu chica, definitivamente siento que deberías conseguir la guía de Andrés Cazares y leerla de principio a fin. ¡No te arrepentirás! “Clic aquí para descargarla”

 
Consejos y estrategias


Volver con ella andres cazares


De seguro abras leído al respecto al PDF volver con ella de Andrés Casares, si no. te cuento que es un libro electrónico diseñado para recuperar a una ex pareja, en este caso a una ex novia o esposa.

Bueno, a continuación te presento algunos de los consejos y estrategia que aprendí al leer esta guía. Sin preámbulos…
Una de las primeras cosas que aprendí de volver con ella, es que para recuperar a tu pareja, debes darte cuenta de quién eres y en qué posición estas. Explica que existen 3 tipos de hombres, los Fruscos, los Seductores y los Naturales.

Al parecer casi la mayoría se encuentra en la primera categoría, es decir, de los hombres con no han tenido que digamos mucha suerte con las mujeres, mientras los naturales, sencillamente son naturales con ella, y todo les marcha de maravilla. Según Andrés, para recuperar a una mujer hay que convertirse en un Seductor para darle a tu ex pareja, justo lo que ella busca en un hombre.

El enfoque es convertirse en la mejor versión de uno mismo. Sólo así la mujer se ve más receptiva y atraída. Enfoque que se basa en ser más divertido, alegre, misterioso, aventurero, tener metas claras en la vida, en fin, ser la mejor versión de uno mismo.
Otro de sus consejos es enviarle una carta a la chica para hacerle saber nuestro acuerdo con la ruptura. La efectividad de esta radica en que está llena de mensajes contrarios que acaban por hacer que ella, no deje más que pensar en ti.

Ahí es cuando ella no resiste y trata de ponerse en contacto contigo, ahora es ella que no para de llamarte, todo gracias  a una simple carta.
Otro consejo interesante que tiene volver con ella de Andrés cazares, es que hace énfasis en la felicidad propia como punto clave para recuperarla. Tiene sentido, si estas deprimido y desanimado todo el tiempo, difícilmente lograras recuperarla.

Y es que las mujeres aman a los hombres felices por cuenta propia, que no necesitan de nada ni de nadie para ser feliz. Es más ellas lo notan a leguas, y saben rápidamente cuando eres libre e independiente y llevas la rienda de tu propia vida. Sin duda simple, pero efectivo.


Como volver con ella - Tips a seguir


Sé que te estarás preguntado agonizantemente como volver con ella… Antes que nada, respira profundo y cuenta hasta 1000, bueno, no tanto… Lo cierto es que es bastante duro pasar por una separación. Te das cuenta de que esa mujer es a la que realmente amas, con la que estás dispuesto a pasar el resto de tu vida, pero no… Se ha ido.

Pero si realmente deseas recuperar a tu pareja, primero debes tener la mente calma, de lo contrario cualquier cosa que hagas con tal de volver con ella, te alejara aún más.

¿Por qué?

Porque cualquier cosa que intentes parecerá un acto desesperado, y bien es sabido que las mujeres aman a los hombres libres e independiente, no los necesitados y desesperados.
Por el contrario lo que debes hacer es estar de acuerdo con la ruptura y cederle un espacio de tiempo a tu ex pareja para que te extrañe.

Créeme si dejas de buscarla, llamarla y perseguirla y en vez te muestras relajado y de acuerdo con la ruptura, inconscientemente,  será ella que pensará que te estará perdiendo, haciendo que ella comience a cuestionarse si realmente fue una buena decisión haberse separado de ti.

Pero para poder volver con ella, NO basta con eso. Para que ella sienta que si o si debe volver contigo, debe de haber algo que la motive a nivel emocional. Y ese algo debe ser tu personalidad.
Definitivamente, has cometido errores, debes aprender de ellos. Debes analizar tu situación y aprender de ella. Debes cambiar. Si valiera ser quien eres actualmente, aun estarías con ella.

Este es el mejor momento para conocer personas, para llevar a cabo tus metas, para encontrar propósito a tu vida, para ser más divertido que ayer para disfrutar de cada segundo.
Uno de los mayores errores que comenten los hombres es depender de su pareja para ser feliz. Amigo, si has incurrido en este gravísimo error, te pido como hermano que vivas tu vida, ella te amara ver un nuevo tú; independiente y con convicciones propias en la vida.

Si de veras quieres volver con ella, desarróllate como hombre y ella te lo agradecerá



+1
2
0
0
2Comments
orregol

y el link

0
SandyelenaQuinte

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Sola

0