Check the new version here

Popular channels

Como Recuperar a tu Pareja o Salvar tu Matrimonio.

Si estás pasando una situación en la que tu mujer te ha dejado, lo estás llevando mal, y te gustaría volver a conquistarla, esto es para ti.

CÓMO RECUPERAR A TU MUJER:
-Lo más importante después de romper con ella es alejarse completamente durante un tiempo (tres semanas más o menos).
-Es muy importante que no contactes con ella. Nada de facebook, mensajes al móvil, llamadas de teléfono, y tampoco vigilarla. Porque esto hará que te vea como un persona que está obsesionada con ella y sólo conseguirás que se aleje más de ti.
-No preguntes sobre ella a sus amigos. Se lo acabarán contando, y se dará cuenta de que sigues interesado por ella y hará lo que quiera contigo, literalmente.
Una vez pasadas estas tres semanas (si ella aún no te ha llamado) deberás ser tú el que la llame.

¿QUÉ DIGO AL LLAMARLA?
I-ntenta no llamarla de día al móvil, eso no suele funcionar muy bien…. Preferiblemente llámala por la noche.
-Preguntarás sutilmente que cómo le ha ido durante este tiempo, bien sea estudiando, trabajando, etc. Luego ella te realizará preguntas similares a ti.
-Muéstrate feliz, habla de tus nuevas amistades y de cosas nuevas que empezaste a hacer.
-Le hablarás muy poco, no más de dos minutos. Tienes que ser breve y preciso, ya que el fin de la llamada será establecer una cita. La invitarás a tomar un café, sin compromisos y sin tratar el tema de la relación.

¿CÓMO SERÁ LA CITA?
-Para la cita, debes de escoger un lugar público y muy transitado. De esta manera conseguiremos evitar un ambiente de silencio en el que se pueda sentir incómoda y acorralada.
-Será una cita breve, alrededor de 30 minutos como máximo. Deberás controlar más el lenguaje corporal que el lenguaje verbal ya que más que hablar te limitarás a escucharla. Eso es una de las cosas que más valoran las mujeres porque se sienten comprendidas, queridas y respetadas. También percibirá que te importa de verdad.
-Llevarás un look nuevo que te favorezca más, que te haga más atractivo y más joven pero que no se note demasiado que lo estás haciendo por ella.

DÉJALE CON GANAS DE MÁS
-Cuando te llegue tu oportunidad de hablar, le dirás cosas que despierten en ella el interés y el amor que sintió en algún momento por ti. Hablad de temas divertidos que hayáis vivido juntos, por ejemplo puedes decirle algo cómo: “recuerdas cuándo…” o “te acuerdas de…”
-No le preguntes por qué te dejó ni si está con otra persona. Tampoco le hagas recordar algún momento incómodo.
-En el mejor momento de la cita, es decir, cuando veas que ella se lo está pasando bien contigo, deberás marcharte.
-Te despedirás diciendo: “te llamaré para ver si volvemos a quedar un día, espero que estés bien”. Ahora bien, aunque le hayas dicho que le vas a llamar, no lo harás. Con todo esto conseguirás varios objetivos:
1-Despertar su curiosidad: no tendrá ni idea de por qué tienes tanta prisa y posiblemente se preguntará si habrás quedado con alguna otra chica.
2-Le dejarás pensativa, asombrada con tu actitud y con ganas de más, que es el objetivo principal de esta cita.

Hasta aquí el resumen de una pequeña parte de todo lo que te encontrarás en la guía "Volver con ella".
Si quieres saber más, visita este enlace: como recuperar a mi ex
Un saludo y mucha suerte.

"En la guía Volver con Ella de Andrés Cazares, descubrirás las estrategias más famosas y exitosas que han hecho que miles de hombres recuperasen a su mujer".

Espero que te sea de gran ayuda.
0
0
0
0
0No comments yet