Check the new version here

Popular channels

Como tener un fondo de escritorio animado en Windows 7 y 8


Vista previa de mi escritorio con la Login Screen de DJ Sona (League of Legends)


¿querés tener un fondo de escritorio con animación y ser vos el que marque tendencia en toda tu cuadra?
¿o por qué no también poner al personaje del videojuego que más te guste y verlo cada vez que vayas a buscar un acceso directo al cual darle click? Si, este tutorial es para vos, maquinola.

NOTA: Hasta donde sé esta aplicación funciona en Windows: XP, Vista, 7 y 8 sin problemas, mi OS es Win 7 64 bits.


Solamente vas a necesitar 2 cosas:


  • El DreamScene Activator.
  • Los videos que quieras usar como fondo de escritorio.





  • DreamScene Activator es una aplicación la cual nos permite poder utilizar videos para usarlos como fondo de pantalla del escritorio, así de simple y sencillo.

IMPORTANTE: SOLO SE ADMITEN EXTENSIONES .WMV Y .MPG EN LOS VIDEOS (aclarado en el sitio oficial). FORMATOS .MP4, .AVI, .VOB, .MKV, .FLV Y DEMASES NO SE ADMITEN POR UNA CUESTIÓN DE COMPATIBILIDAD CON EL PROGRAMA.

Como instalarlo.



Una vez descargado hacele click con el botón derecho del mouse y elegí la opción 'Ejecutar como Administrador'. La aplicación se abre con una frase que dice 'DreamScene is currently OFF'



Le hacés click al 'slider' y tiene que cambiar a 'ON'. Lo cerrás y ya podés proceder a elegir los videos que más te gusten.



Le hacés click con el botón derecho del mouse al video seleccionado y elegís la opción 'Set as DreamScene' (NOTA: Hay casos en los cuales a algunos la primera vez no les funciona, por lo cual tienen que reiniciar su computadora, aunque en mi caso no fue necesario)



Videos para ser usados como fondo de escritorio.

  • Pueden usar cualquier video que ustedes quieran (siempre y cuando esté en formato .wmv o .mpg). Les dejo un videotutorial seguido de una lista de videos que pueden descargarse si quieren en la descripción del mismo (todos renderizados por mi con excelente calidad HD y óptima resolución).

TEMA: League of Legends.



Videotutorial explicado (sin vueltas y directo al asunto)


  • Les dejo el videotutorial explicado por mi y mostrando de paso como se ven (y quedan) algunos de los videos que dejé en la descripción dentro del video.



link: https://www.youtube.com/watch?v=v3q-Z-_YHHM


Posibles problemas y/o dudas con el programa.


Acabo de instalar DreamScene y no me anda.

  • En algunas computadoras es necesario reiniciar para que los cambios sean guardados.

¿consume mucha RAM el programa?

  • No tanto, lo que más consume como recursos es el procesador más que la memoria RAM, ya que todo depende del video que hayas usado y de la duración del mismo, por lo cual un video de 1 minuto no se va a comparar con otro de 4 minutos. Usé este programa en computadoras con 2 GB RAM y funcionaba bien.


Estoy viendo la animación de mi escritorio y de repente se corta tirando un error indescriptible.


  • Esto se debe a un error ocasionado por una configuración en el sistema operativo. Para configurar manualmente ese error y arreglarlo:



  • Vas a Panel de Control - Información y herramientas de rendimiento - Ajustar efectos visuales



Tildá todas las opciones que veas y listo.


¿hay alguna manera de mutear el sonido o pausar el video en cualquier momento?

  • Si, una vez activado el video si hacés click con el botón derecho del mouse aparece también la opción 'Pause DreamScene'




  • Y para mutearlo simplemente vas al ícono de volúmen en la barra de tareas, lo abrís y elegís la opción 'Mezclador'. Una vez abierto muteás el audio de DreamScene tal cual se ve en la captura de imágen.






Los íconos de mi escritorio se ven bien, pero las descripciones debajo de los mismos se ven borrosas.

  • Eso se debe a que el 'wallpaper' toma animación y los colores de las fuentes se 'transparentan'. Lo que te puedo recomendar, lince de las praderas, es que 'ocultes los íconos' y limpies tu escritorio y acomodes lo que vas a usar anclado en el menú inicio o la barra de tareas de paso, ejem.

Botón derecho del mouse - Ver -  [√] Mostrar íconos de escritorio



Esta opción se puede tildar y destildar cuando uno quiera.

¿no me va a joder el programa si quiero jugar algún juego o ver una película con la música y demases?

  • Para nada, una vez que abriste una ventana nueva o una aplicación el video de fondo se detiene, por lo cual va a volver a funcionar cuando mires de vuelta tu escritorio (OJO: Si jugás un juego en 'Modo Ventana' si va a seguir funcionando el video, de ser así podés hacer click en el escritorio con el botón derecho del Mouse y elegir la opción 'Pause DreamScene')


¿puede mi computadora tener fondo de escritorio con animación?

  • Por supuesto, siempre y cuando tengas Windows XP, Vista, 7 u 8 como sistema operativo.

Espero que les sea útil el post y todo eso cualquier duda comenten o mandenmé un mensaje privado.
Landon.
+2
0
0
1
0No comments yet