Popular channels

Como tener una vida más saludable y sencilla!

Yo hace unos 5 años no me cuidaba ni por dentro ni por fuera. Tengo una amiga que me dio unos tips y ahora mi vida tuvo un gran cambio. He aquí los tips que cambiaron mi vida. Inténtalos cumplir por una semana y si notas un resultado y estas conforme continúa así!:
RUTINA!:

(Esto depende del tiempo que tengas)
Yo me despierto a las 8:00 A.M pongo el despertador 7:30 porque se que me costará levantarme!
No me baño a la mañana, si no a la noche.(Eso depende de ustedes) Tomo un vaso de agua para activar órganos internos y luego desayuno. Cereales con leche (Zucaritas) Cocoa o Jugo de Naranja natural, todos tienen grandes beneficios, es importante la alimentación matutina. Tostadas con manteca y mermelada de frutilla o 2 media lunas. Luego paso 20 minutos aprox. leyendo mi nueva novela de Noah Gordon para esperar a que afuera este templado y así salir a correr por la rambla. ACLARO: Puedes hacer cualquier otra actividad física de entre 35 min. y una hora, corro a las 9:30 y llego aproximadamente a las 10:10, así, me da tiempo para mis otras actividadas. Salgo a mi jardín a jugar con mis 3 mascotas: Puppy (mi cachorra Golden) Chocolate (mi perrito rescatado) y Tambor (mi conejo adoptado) y transplanto algunos pensamientos de mi quinta, a la vez que saco mi perejil y tomates plantados. Luego hago una vez por semana 10 minutos de meditación con un audio descargado de Deepak Chopra.
Luego pinto en mi especie de atelier. Termino de hacer esto a las 11:45 aprox. lo que yo prefiero almorzar que me tarda (si lo dejé pronto ayer) 15 min. y si no 25 min. Almuerzo: Ensalada primavera,jamón(soy vegetariana pero a veces como carne), queso, re pollo, lechuga y zanahoria y huevo. Acompañado de pastas o diversas tartas. A las 13:00 hs voy a mi trabajo (Arquitecta) meriendo allá una coca y galletas de avena con chispas de chocolate y llego a las 20:30. Practico mi rutina de piano por 40 minutos, luego bailo ballet por 30 minutos. Me baño para despejarme (baño de vapor) y ceno algo liviano por ejemplo: pure de papas y canelones rellenos de espenica. A las 22:15 me acuesto y leo un rato o miro alguna peli hasta alcanzar el sueño.

HÁBITOS A SEGUIR!

Escucha música que te guste y te ponga de buen humor 2 veces al día.
Encuentra una actividad para entretenerte y no te engañes con que mirar televisión 4 horas diarias es una buena actividad!
Expresate de la manera que mejor sepas hacerlo no hagas nada que no quieras y sientete libre.
Anota en un cuaderno algunas tareas productivas que te gustaría hacer. Y sé REALISTA, no te propongas: adelgazar 20 kilos en este año, si no: adelgazar 100 gramos por mes.
Salir a caminar, despeja tu mente.
Practicar tus habilidades.
A mi no me gusta pero hay gente que arma puzles y esas cosas para ejercitar la mente.
Así que puedes poner a prueba una rutina similar a la mía!! O que encuentres una saludable que puedas seguir. Pero ve a tu paso ( a mi me costó 5 años!)
Espero que te sirva!!
0
0
0
0No comments yet