¿Como vender en linea?

Para vender en linea necesitas primero una plataforma ADMINISTRABLE para que de manera sencilla puedas cambiar tus productos "control de inventarios", implementar promociones, eliminar o agregar productos.

Lo segundo es tener una cuenta en PAY-PAL, ahí te piden tener una cuenta bancaria, "pay-pal" se queda con un porcentaje minimo de tus ventas.

CONTROL DE ENVIO, si tus productos varian de tamaño y peso, lo mejor es pedir que el cliente lo recoja en la fabrica, bodega o sucursal, si todo tiene el mismo tamaño puedes pedir se configure los cargos de envío para distribuir a toda la república

¿Quién hace E-commerce? todo este diseño y plataforma lo puedes hacer en SERIKAT DISEÑO, son especialistas en el desarrollo en esta plataforma y los puedes contactar al número celular 55 3983 0422

¿Cuanto Cuesta una pagina de E-commerce? los precios varian de acuerdo al numero de productos y clasificaciones de los mismos, asi como de las secciones o pestañas que pueda necesitar el resto de las paginas, sin embargo no es tanto el precio, si no la propagación que reciba la página para vender en linea y así sea redituable a muy corto plazo.

Visita su sitio WEB http://serikatdiseno.com.mx
/" target="_blank" rel="nofollow">http://serikatdiseno.com.mx/