Como ver Mitele fuera de España desde extranjero

Esta es una introducción escrito por ellos:
¨Mitele es una televisión online nueva y diferente
Porque sabemos que te gusta ver en Internet tus contenidos televisivos preferidos, hemos creado una web dedicada exclusivamente a eso, a ver la tele en Internet. Y a hacerlo de una forma que estamos seguros de que te va a gustar: rápida, sencilla, segura, con calidad, con gran cantidad de contenidos y gratis.
mitele es la tele que quieres
Sabemos que te gusta ver la tele cuando quieres, donde quieres y con quien quieres. Que crees que ver la tele en Internet tiene que ser gratis. Y que si puedes elegir, prefieres ver tus contenidos preferidos en canales seguros y directos. En mitele sólo ofrecemos contenido del que tenemos derechos de emisión para Internet y por eso no hay intermediarios. Accedes al vídeo que eliges en cuanto pulsas sobre el play. Creemos que mitele es, por fin, la tele que quieres.
Gracias a Internet hemos construido una tele de teles. Te ofrecemos a la carta una amplia selección de los mejores contenidos de todos los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity y Boing). Y emitimos, además, televisión en directo (Telecinco y Cuatro para empezar). Lo hemos conseguido: en mitele caben todas nuestras teles. mitele te ofrece tanto contenido como deseas, a pantalla completa y en la calidad que estabas esperando. Emitimos a 1,2 megabits por segundo (mayor calidad que Youtube en su versión HD y superior a las emisiones de las otras webs de tele en España).¨
Bueno, vamos al grano, como vemos Mitele si estamos fuera de España, pues es muy simple, con la ayuda del servicio VPN podemos saltar esta restricción.
1. Entramos a Mitele http://www.mitele.es/, se supone que quiero ver Gran Hermano y dice que estoy fuera de España (para poder mostraros paso a paso he cambiado mi dirección IP a la de otros país, ahora estoy virtualmente fuera de España).

2. Instalamos el servicio VPN en nuestro PC, usamos la cuenta ofrecida por la página y accedemos al VPN, por supuesto con una línea de España.

3. Cargamos de nuevo la página de Mitele y listo, ya podemos ver Gran Hermano en Mitele desde extranjero.