Check the new version here

Popular channels

Consejos para el inminente apocalipsis zombie (Propio)

Principales puntos a tener en cuenta

1_Estado fisico



Se recomienda estar en la mejor condición física posible ya que por lo general(en la mayoría de los casos) los zombies son lentos ya que a causa de la infección el cuerpo de la persona se pudre, o al ser infectado por lo tanto es comido y no esta en condiciones de moverse rápido (faltante de brazos o piernas).
También si se puede seria ideal tener musculatura además de una velocidad de trote rápida ya que muchas veces se dan forcejeos y esas típicas cosas...




2_Vehiculo

Si vas a viajar solo lo mejor es un auto viejo ya que los nuevos al primer choque se destruyen por completo (y si que vamos a atropellar zombies) ... se recomienda buscar algo grande (la velocidad puede variar ya que los infectados no son precisamente fuertes o coordinados para volcar algo como un camión o colectivo. Nunca esta de mas tapar hendiduras y ventanas.




3_ Refugio



Nunca pero nunca estés solo encerrado en ningún lugar por mas seguro que sea porque si algo han enseñado las películas es que te muerde algún zombie que se asoma de la oscuridad... es aconsejable lugares como un supermercado (asegurándose que no hay nadie adentro) por el simple echo de tener rejas (tal como se vio en el filme "el amanecer de los muertos".También es aceptable una terraza pero solo temporalmente por la falta de suministros...Lo único que superaría al supermercado es una isla o terreno rodeado por agua ya que los zombies quedaran ahogados o estancados en el agua (sin mencionar que seria imposible para ellos alcanzar un lancha).



4_Suministros



Lo mejor es llevar carga ligera para no contradecir a la regla Nº1 (mucho peso nos volvería lento y aumentaría la fatiga del cuerpo), esta es la completa desventaja de un chaleco anti-balas o algun tipo de mameluco para evitar mordidas (es completamente opcional pero la ecuación deriva en + protección / - movilidad y viceversa. En cuanto a la comida debería abundar en cualquier casa y tienda así que quédate tranquilo (el único inconveniente es el del estado de la misma), acá aconsejo que este en una heladera o algo que lo mantenga fresco, ya que si esta tirado o abierto es posible que haya estado en contacto con un zombie y provocaría mas infecciones, además de la lógica de que no este verde ni con hongos.



Seria ideal comer algo envasado ya que sabes que no estuvo en contacto con anda dañino y es de rápido consumo.
Lo que si probablemente va a escasear va ser todo lo relacionado con vendajes y medicamentos en especial los desinfectantes (no digo por los zombies sino posibles heridas provocadas por caídas y ese tipo de cosas en corridas y momentos de presión.




5_Armas



Se recomienda que sean precisas (un solo disparo en la cabeza o el corazón en general soluciona el problema) pero si lo que buscamos es potencia armas al estilo lanza-llamas seria ideal, pero es soñar bastante... así que un poco de alcohol etílico y un encendedor arreglaría todo (también es aceptable el echo del combustible aunque no recomendable por mi). El equilibrio perfecto entre precisión y potencia para mi es una escopeta ya que tienen un rango abierto al usar perdigones y se utiliza con facilidad (la única contra seria la inercia ya que después de gatillar perderás un poco el equilibrio). Lo mas aconsejable es tener el infaltable cuchillo o machete por el obvio caso de que no se queda sin balas. En caso de andar en grupo seria efectivo que cada uno de los miembros lleve algún detonante en el cuerpo (granadas,C4,o algo para antes de morir poder limpiar el camino para los mas afortunados.

Tips:
*Si sangras cicatriza esa herida rápido ya que el olor atraerá mas zombies (tienen el instinto similar al de los animales) así que evita ruidos muy bruscos.
*Olvídate de los sentimientos si alguien de tu grupo esta infectado no dejes que pase el tiempo...mátalo.
*Guarda la comida en algo que evite el contacto con el exterior ya que es posible que falte.
*Tener buen estado físico puede ser decisivo.
*Cualquier cosa puede ser un arma solo se necesita imaginación.
*Siempre busca lugares iluminados(nunca estés en las sombras).
*Ten cuidado con los animales (perros, pájaros, etc.) nunca sabemos hasta donde llego el virus o la enfermedad.
*Trata de no comer carne ya que no sabes quien la toco, preferentemente busca alimentos envasados.
*Como objetivo principal trata de llegar a algún puesto del ejercito seguramente te darán refugio.


Recuerda lo mas importante es sobrevivir a todo costo se vuelve al comienzo instinto de supervivencia puro... al fin y al cabo somos animales. Mata a cualquiera que se te cruze en el camino ya que si tienes suerte tendrás el resto de tu vida para perdonarte a ver matado tantas personas y no poder ayudado a tus familiares.
0
0
0
0
0No comments yet