Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si tienes pensado iniciar un negocio o simplemente hacer un proyecto sencillo para ganar ingresos adicionales (un blog, un canal de youtube, escribir un e-book etc.) definitivamente necesitarás contratar a algunos freelance para que te ayuden con tus proyectos. en este video de youtube te muestro un breve tutorial sobre como contratar a un freelance.

Un freelance te puede ayudar a diseñar una página web, redactar o traducir un libro, editar fotos o videos, conseguir tráfico para tu página web, conseguirte fabricantes o proveedores, diseñarte un logotipo, convertir un libro en audiolibro, interpretar una canción que tú escribiste, ayudarte con la contabilidad de tu negocio etc.




Ventajas de Contratar a un Freelance


1 Sólo pagar por proyecto: a diferencia de tener empelados a quienes les tienes que pagar un monto fijo, a los freelance sólo les pagas por proyecto.

2 Es muy barato los freelance generalmente son personas que trabajan desde sus casas, lo que significa que no pagan renta, impuestos, empleados, etc. lo que permite que el costo sea muy bajo.

3 Generalmente Aman lo que hacen: por ejemplo un freelance que se dedica a editar vídeos
, generalmente le encanta hacerlo, es el típico virgo que en la escuela editaba vídeos en lugar de jugar Fútbol con sus amigos, esto garantiza un trabajo de calidad y que superará tus expectativas.

4 No tienes que pagar anticipos, pagas el proyecto hasta que te lo entreguen, si te entregan una crapería simplemente no pagas

5 Hay sobre población de freelances, Hay muchos freelance en el mercado y pocos contratantes, lo que significa que cada vez que tengas un proyecto, tendrás decenas de ofertas, sólo tienes que contratar al que consideres que sea mejor. además esto te da armas para negociar precios muy bajos.

6 Es muy fácil contratarlos, basta con que publiques tu proyecto en freelancer .........o en algún otro sitio similar, en este video de youtube te muestro un breve tutorial sobre como contratar a un freelance.