Popular channels

Convertir videos de YouTube en GIFs en 3 muy simples pasos

Cómo convertir videos de YouTube en GIFs en 3 muy simples pasos



Las imágenes con movimiento están de moda y hoy ves como Facebook y Twitter están llenos de Gifs muy divertidos.

¿Quieres crear un Gif a partir de un vídeo?

Hoy te vamos a enseñar un sencillo método que en 3 simples pasos te permite generar un Gif desde cualquier vídeo de YouTube gracias a una aplicación web llamada gifs.


Selecciona el vídeo que quieres usar



link: https://www.youtube.com/watch?v=c38r-SAnTWM


Lo primero es dirigirte a la página del vídeo que quieres usar en YouTube y copiar su URL, es decir la dirección que se ve en el navegador de tu computadora. También puedes hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el vídeo y seleccionar la opción Copiar URL del vídeo.



Una vez que la tengas, dirígete al sitio de gif y pégala en el cuadro que está dispuesto para ello, tal como ves en la imagen.


Escoge la parte del vídeo que irá dentro del Gif



Los vídeos suelen ser demasiado extensos para ir dentro de una misma imagen en movimiento, por ello lo recomendable es seleccionar una porción de no más de cinco segundos.

Gif automáticamente divide tu vídeo en cuadros y te los enseña en una línea de tiempo para que escojas cuándo empezará y terminará tu gif.




La aplicación aplica un tiempo corto por defecto, pero tu puedes seleccionar más.

Una vez hecha la selección esta se reproducirá una y otra vez en la pantalla del editor de gif.


Añade efectos especiales y texto



Para que tu gif sea espectacular puedes añadirle efectos especiales, dar vuelta la imagen, aplicar filtros, recortarla, pegar stickers o escribir texto, todo desde el mismo editor que estás utilizando actualmente.

Estas opciones aparecen en la zona izquierda del editor y son muy fáciles de usar. Irás viendo los que apliques de forma inmediata y puedes deshacer los cambios en la zona baja del editor haciendo clic sobre el icono del basurero.

Una vez que estés contento con los cambios realizados solo nos queda generar nuestra imagen en movimiento. Para ello, cliquea sobre Create Gif en el banner verde que está en la zona inferior del editor y espera unos segundos mientras la aplicación trabaja.

Al terminar tendrás la opción de descargar tu gif a tu computadora, copiar la URL o compartirla directamente en tu red social favorita. Si bien está en inglés la aplicación web gif es realmente intuitiva así que no importa si no conoces el idioma.


+1
0
0
0No comments yet