Check the new version here

Popular channels

Crónicas de la calle 33, a cuestionarse todo! [Actualizado]

QUIERO COMPARTIR CON EL EJERCITO LINCE MI OBRA!!



Las Crónicas de la calle 33 es una obra que pareciera ficticia pero es más real de lo que muchos piensan. Si pudiéramos sacarle una fotocopia a nuestra sociedad, estas crónicas serían la mejor versión de ella, ya sea por la demostración sin tabúes de las carencias que esta posee, o porque nadie ha querido describir los males reales que pasan entre medio de los barrios y las inquietudes que la gente tiene.

Muchos han parado en su lectura simplemente porque no quieren comprometerse con un libro escrito por un crítico cristiano, pero lo invito a seguir la lectura porque hay aún personas que abogan por el sentido común, aun en la alegoría de la existencia de Dios.

Si pudiéramos sacarle una fotocopia a nuestra sociedad, las historias de la calle 33 serían el motor para entender por qué razón la juventud actúa de la forma que lo hace, podríamos entender hasta el rechazo que sostienen las personas por comprometerse con los ideales. Cuando la gente va perdiendo sus valores e ideales se va apagando la llama de la justicia y una venda se coloca en los ojos de todos.

Te invito a sumergirte en una historia formidable!












Síntesis, capítulo a capítulo


Capítulo I, Podemos no saber

El primer capítulo presenta la historia de Marcos, un joven que es asaltado en la oscura calle 33 de la ciudad de Router. Al amanecer Marcos se da cuenta que ha perdido la memoria y debe pedir ayuda. El capítulo ocurre en su totalidad en un hospital donde el personaje principal se encuentra con muchas escenas que lo harán reflexionar sobre el comportamiento de las personas en circunstancias adversas.

Capítulo II, Podemos traicionar

Ana es una chica que, de un día para otro, se encuentra con la sorpresa de que está embarazada y no sabe cómo reaccionar. En su historia vamos a notar como la sociedad y la religión le cierra las puertas a ella y a sus sueños. Su novio con una familia bien establecida, prefiere preservar el renombre en la gente y la madre no puede admitir tener una hija embarazada. No siempre las historias tienen un final feliz, pero Ana y Marcos tienen algo en común y se encontrarán en esas vueltas de la vida en el lugar menos esperado.

Capítulo III, Podemos mentir

Quien narra la historia en este capítulo es Vicen, un niño cohibido y sin personalidad que está tremendamente enamorado de una compañera de escuela. Veremos las aventuras que recrea en su mente para poder conquistarla.

Capítulo IV, Podemos no comprender

Marcos logra encontrar su billetera y ahí toda su verdadera historia. Se dará cuenta que aceptar la realidad en tan complicado como esquivarla. En este capítulo se muestra el proceso duro de aceptación, sin sentimientos y sin amor, de una realidad que le pertenece pero que no recuerda, tal como un peregrino. Un capítulo intenso y lleno de preguntas con increíbles respuestas.

Capítulo V, Podemos humillar

La historia del dueño de una pizzería que es traicionado por sus seres más íntimos. Y al caer en la cárcel por un juicio injusto, reflexiona sobre los altos y bajos que el destino regala de improviso.

Capítulo VI, Podemos fracasar

Es la historia en pasado y presente de dos jóvenes que se ven atrapados en un restaurante por la mafia de la ciudad y producto de ello son raptados y emprenden una cruel travesía.

Capítulo VII, El último secreto

Cuenta la historia de dos jóvenes universitarios que comienzan a cuestionar la realidad y se revelan en una de las universidades adventistas más conservadoras de su tiempo.

Capítulo VIII, El evangelio de la prosperidad

Visión de un niño cristiano que mira con sus ojos las injusticias en su iglesia. Al crecer comienza a reflexionar sobre todo lo que le ve a su alrededor. Un gran misterio y una gran estafa se descubren y ponen en riesgo su vida.

Capítulo IX, El liderazgo y los rebeldes

Historias cruzadas pero con un fin específico, la rebeldía de las personas para cambiar sus realidades o para destruirlas. Es uno de los capítulos más esclarecedores tanto como despiadado que presenta la obra.

Capítulo X, La doctrina inquebrantable

Dura crítica a la posición de los cristianos sobre sus propias doctrinas, el decir una cosa y hacer otra. En este capítulo el autor une la fe razonable y trata de explicar como muchos siguen la religión fanática sin siquiera darse cuenta de las manipulaciones morales que por sus propios líderes son sometidos.
En este capítulos no mostramos una religión a seguir, sino un estilo de vida.

EN CONCLUSIÓN


Los medios de comunicación nos destruyen

Las religiones hoy son un negocio para unos pocos

La marca de la Bestia no es un chip ni un tatuaje, es la mierda consumista que vivimo día a día

La rebeldía se convirtió en una mala palabra

Los modelos a seguir nos convirtieron en parte del engranaje que mueve al mundo

El general CHOCOLATOSO FORT tenía razón, vive la vida porque es una sola y no hay una segunda oportunidad...


DESCARGAR


0
0
0
0
0No comments yet