Check the new version here

Popular channels

Cronicas Zombi (descarga Gratuita)

Bueno, Bienvenidos a mi tercer post, en esta ocasion les traigo una excelente saga del genero zombi, para quien pueda comprar los libros y apoyar al autor se lo pido, se lo merece, es por lejos la mejor saga zombi y es poco conocida, empecemos por los primeros dos libros:





El lamento de los vivos: Después de que una misteriosa enfermedad poblara el mundo de muertos vivientes, y después de que éstos arrasaran con todo a su paso, los últimos humanos supervivientes se refugian en las zonas seguras, creadas por los militares, donde permanecen aislados del mundo exterior, que ahora pertenece a los muertos.
En la ciudad de Murcia, mientras Carlos (un muchacho de dieciocho años aficionado a los ordenadores) intenta mantener la vida y la cordura encerrado en el piso de sus padres, Laura (una mujer con una hija de cuatro años y que sufre malos tratos a manos de su marido) malvive en la zona segura. Al mismo tiempo Dani (un niño de diez años con gran valor) debe dejar atrás la infancia cuando se ve obligado a cuidar de su hermana adolescente ciega, y Sergio (un soldado raso de buen corazón) pierde a casi toda su unidad en una misión en el exterior de la zona segura y tiene que regresar a ella atravesando una ciudad tomada por los muertos, realizando una parada previa para reencontrarse con su novia.
Cuando la tormenta se desate, solo su habilidad y la suerte podrán evitar que ellos acaben formando parte también de las hordas de muertos vivientes.
No hay lugar seguro: En esta segunda parte de la Saga “Crónicas Zombi”, continuación de “El lamento de los vivos”, se cuentan las andanzas del grupo formado en la anterior novela tras su escape de la ciudad de Murcia después de que los muertos vivientes arrasaran todo vestigio de civilización.
Centrados en buscar la forma de salir adelante, intentarán encontrar un lugar donde establecerse y permanecer a salvo de los zombis. Junto con Cris y su agotado grupo de supervivientes de la zona segura de Alicante unirán fuerzas para plantar cara al mundo que los muertos vivientes han dejado a su paso.
Sin embargo, juntos descubrirán que lejos de haber terminado sus desventuras, éstas no han hecho más que empezar cuando se den cuenta de que, frente a los muertos, no hay lugar seguro.



Click Aqui para descargar http://www.ejercitozombiee.com/cronicas-zombi-el-lamento-de-los-vivos-y-no-hay-lugar-seguro/



El tercer libro de la saga ahora





Tercer libro de la saga “Crónicas Zombi”.
Han pasado dos meses desde que la experiencia sufrida en la Azohía convenciera a los supervivientes de aquellos trágicos sucesos de que no había lugar seguro en el que protegerse de los zombis. Durante todo ese tiempo, el grupo ha vivido día a día, intentando evitar por todos los medios tanto a los muertos como a los posibles vivos que pudieran quedar… sin embargo, esa dinámica podría resultar más peligrosa de lo que ellos creían, y la tierra de muertos en que se ha convertido el mundo que les rodea no estará dispuesta a darles un momento de respiro. Mientras Carlos lucha para que los traumas sufridos no le consuman del todo, Cris buscará la solución a los suyos con una nueva e importante responsabilidad, mientras que Dani tendrá que esforzarse más que nunca para mantener a su hermana y a si mismo a salvo y Sergio intentará disfrutar de su relación con Abril.



Click Aqui Para Descargar http://www.ejercitozombiee.com/cronicas-zombi-tierra-de-muertos-alejandro-arnaldos-conesa/



Y por ultimo la precuela





Diciembre de 2012, en Angola surge una enfermedad similar a la rabia cuyas consecuencias la humanidad está todavía lejos de imaginar. Tomada finalmente por un extraño brote de ébola, la enfermedad se extiende por todo el mundo a un ritmo alarmantemente rápido, mientras poco a poco la sociedad se va desintegrando ante el avance de los muertos vivientes.
Siguiendo el universo de Crónicas zombi, Preludios ofrece nueve relatos cortos que, desde el punto de vista de distintos personajes, muestran como el mundo se fue colapsando conforme los zombis se multiplican. Orígenes presenta la historia, dividida en diez capítulos, de un grupo de supervivientes madrileños tras la caída de la civilización.



Click Aqui para descargar http://www.ejercitozombiee.com/cronicas-zombi-preludios-y-origenes-alejandro-arnaldos-conesa/




Por ultimo dejo el link al blog del autor, aun faltan dos libros de la saga, espero la continuen y recuerden, si pueden apoyen al auto comprando el libro en amazon, saludos. http://cronicaszombi.blogspot.com.es/
0
0
0
1
0No comments yet