Check the new version here

Popular channels

Curso de piano completo - Armonía, independencia de dedos

Aquí les dejo un curso que sigue sumando videos, tiene mucho para aprender


PIANO PARADIDDLE

Es un Nuevo sistema que te permitirá en muy poco tiempo, de forma Práctica y divertida:

- Combinar las notas de mano izquierda con las de mano derecha

- Sincronizar los movimientos de ambas manos

- Lograr mayor independencia de manos

- Agilizar las muñecas y los dedos

- Crear tus propias combinaciones de notas, melodías y aún tus propias canciones

Creado por Marcos Sasone


El canal de youtube para suscribirse es www.youtube.com/pianoparadiddle, allí están todos los videos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KKB31paWsZQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=kM_qKYyYD8c&index=1&list=PL22IOqCps79U8gjRgGx1hkBrqXQM8huOA

Para ver todos los videos ingresen al canal www.youtube.com/pianoparadiddle !!!

Es para principiantes o avanzados, para gente que solo sabe algunos acordes o para personas que ya tocan hace años, los tips, recursos, consejos, metodología, sirve para todos, para todas las edades a partir de los 9 años. Espero que los disfruten !

Les recomiendo también que ingresen y se suscriban al boletín de distribución y publicación con un click aquí Ya que puedes acceder a lecciones completas para piano y teclado, alguno de sus contenidos detallo aquí:

La lección 8 Incluye arpegios, acordes por cromatismo, modo lidio y dórico que generan mayor interés melódico, construcción de escalas mayores y menores, diferentes formas de acompañamiento, independización de la mano izquierda, aparte de más consejos y recomendaciones que ya conocen que doy, si vieron mis anteriores videos de paradiddiles.

La lección 9 Incluye algo más que interesante, 13 disposiciones de acordes menores, para que puedas darle más color a tus interpretaciones, incluye acordes menor 7, menor 7 9, menor sus4, menor sus4 add9, menor Maj 7, Menor Maj7 9, menor 6.
-Un ejercicio para invertir el paradiddle visto en el video de youtube con ideas para mano izquierda.
-Luego un completo ejercicio para tocar en las 12 tonalidades mayores y utilizar todos los dedos de ambas manos (sobre todo la izquierda que a veces nos cuesta tanto o no sabemos como usarla, eso también se debe a que no fluye, es muy sedentaria).

La lección 10 incluye Escala pentatónica mayor y menor de blues y escala con notas agregadas (extendida) en la forma básica de 12 compases, ideas de como utilizar estas escalas, arpegios ascendentes y descendentes; Como conectar los arpegios y escalas; Patrones de 4 notas ascendentes y descendentes. Todo siempre utilizando el paradiddle N°3.

La lección 11 incluye: Un acompañamiento basado en el paradiddle 4 con la armonía del conocido tema "Blue Bossa" representativo del estilo "Bossa Nova", variación del paradiddle para lograr el acompañamiento de bossa nova. Ejercicios de independencia de dedos combinando los paradiddles, Ejercicios 1, 2 y 4 combinando los 4 paradiddles vistos hasta el momento. Explicación de la utilización real de los paradiddles.
0No comments yet
      GIF
      New