About Taringa!

Popular channels

Descubre como afecta mercurio retrógrado a tu signo zodiacal



Mercurio como muchos ya saben es el planeta regente tanto de Géminis como de Virgo, signos de aire y tierra respectivamente. Este planeta está vinculado a la capacidad comunicativa y los medios de transporte y comunicación.

Un planeta retrógrado actúa a través de la interiorización de las energías que el planeta representa, con el objetivo de revaluar los ítems relacionados con el signo en el cual ocurre este fenómeno astrológico. Por consiguiente mercurio retrógrado en el signo de Capricornio nos hace repensar, revisar y revaluar todo lo relacionado con lo profesional , la relación con la sociedad y las figuras de autoridad dentro de nuestra vida.

Mercurio retrógrado para cada signo


Pon atención a tu ascendente y luego a tu signo solar

Aries
Al tener la casa 10 en Capricornio y a mercurio retrogrado recorriendo esa zona, es necesario revaluar nuestros objetivos profesionales y la dirección que estamos tomando dentro de nuestras vidas.


Tauro

Al tener la casa 9 en Capricornio y a mercurio retrógrado recorriendo esa zona, es necesario revaluar todo lo relacionado en materia al conocimiento y la educación superior. Pueden observarse ciertos retrasos y problemas en cuanto a viajes al extranjero.


Géminis


Al tener la casa 8 en Capricornio y a mercurio retrógrado recorriendo esa zona, es recomendable evaluar si estamos compartiendo lo suficiente con nuestra pareja. Pueden observarse ciertos retrasos en la compra de bienes y muebles a futuro compartidos con la pareja.


Cáncer

Al transitar mercurio en capricornio por tu casa 7, es necesario revaluar si nuestra pareja realmente satisface nuestras verdaderas necesidades emocionales, si se está soltero es recomendable evaluar lo que buscamos en el otro para estar en pareja. Se pueden observar problemas en la tramitación de contratos y juicios judiciales.


Leo

Mercurio en Capricornio transita tu casa 6, con las fiestas de fin de año puede que hayas aumentado algo de peso, con mercurio retrógrado en la área de tu salud es recomendable evaluar tu condición física, tu alimentación y cuidado personal, las dietas y regímenes de ejercicio están favorecidos con este tránsito a favor de mejorar tu salud.


Virgo

Con Mercurio retrógrado recorriendo tu casa 5 es recomendable revaluar nuestra relación con los hijos y niños en general, analizando si realmente somos buenos padres, y buscando mejores métodos para criar a nuestros retoños. Existe la posibilidad de reencontrarse con un viejo amor.


Libra

Con Mercurio retrógrado recorriendo tu casa 4 es recomendable revaluar la relación con tu familia y tu vida privada, haciéndonos la siguiente pregunta ¿Realmente estoy satisfecho emocionalmente?, es recomendable hacer reformas y renovaciones dentro del hogar.


Escorpio

Con Mercurio Retrogrado recorriendo tu casa 3 es recomendable revaluar y reestructurar tu forma de pensar, haciendo filtro a comentarios sin peso constructivo que muchas veces pueden herir a personas susceptibles a la crítica.


Sagitario

Con Mercurio en Capricornio retrógrado recorriendo tu casa 2 es recomendable revisar y tomar peso a tu cuenta corriente a favor del ahorro, debes preguntarte si realmente estás satisfecho con lo que ganas, están favorecidos la creación de planes para poder incrementar tus ingresos.

Capricornio

Con Mercurio recorriendo tu propio signo se recomienda ser más amable al entablar relaciones, algunas veces ser tan honesto puede jugar una mala pasada, están favorecidos los planes para lograr tus propios objetivos, ya sean económicos o afectivos.


Acuario

Con Mercurio retrógrado en tu casa 12 es importante que te tomes un descanso y revaluases los sentimientos, intuiciones y emociones que muchas veces afloran desde tu inconsciente, meditar está especialmente favorecido con este tránsito el cual puede ayudar a alinear tus chacras tras un año pasado agotador, atrayendo energía nueva y positiva para concretar tus planes.


Piscis

Al transitar Mercurio en Capricornio por tu casa 11 es muy relevante que pienses y revalúes la relación con tus amigos. Más vale tener 2 o 3 amigos que 1000 que puedan potencialmente tóxicos, es hora que pienses cuales son las personas con la cuales verdaderamente puedes contar.




http://astrologicalmemories.blogspot.cl/2016/01/mercurio-retrogrado-en-capricornio-2016.html
0No comments yet
      GIF