Check the new version here

Popular channels

dibujar autos

bueno aca les dejo unos consejos para dibujar autos




Que se inicia con una 8.5x11 "pieza de la cobertura de valores de peso (se tarda marcador y así sostiene el abuso a lo largo del tiempo) al estilo de papel reciclado. Comprar en grandes paquetes en la oficina del suministro de papel almacenar (mucho más barato que obtener un documento similar a una tienda de arte). El papel aquí es Neneh marca Tormenta del Desierto. I comenzar con una borrable azul o lápiz ordinario de conducir y poner rápidamente la idea por escrito, al mismo tiempo teniendo en cuenta el producto estoy diseño, el propósito, es comprador, las tendencias actuales , Las tendencias futuras, tema de estilo, perspectiva dinámica, el realismo frente a la excitación (trampas proporciones) y otros bocetos del proyecto que este esquema se fuera de juego o crear nuevas direcciones de diseño.

Estos primeros bocetos necesidad de ser libre y espontánea. El exceso de pensamiento, atención y precisión en este punto sólo limitan las nuevas ideas y restringir el libre pensamiento. Las cosas buenas que puede suceder por accidente si dejar que las cosas van. Como un hábito, me inclino a señalar con demasiada precisión, demasiado la atención, por lo que me parece que ayuda a aflojar hasta de dibujo muy pequeño lo que aumenta la proporción soltura versus el tamaño del dibujo (si es que tiene sentido). Dado que tengo un ordenador y la impresora a mi disposición para cambiar el tamaño y manipular una serie de bocetos en el mismo formato más tarde (generalmente de 17 "de ancho), no se refieren a mí mismo más de la colocación de la página o anotaciones o estudios de todo el esquema. Este es una extensión de la proverbial "servilleta dibujo" sólo con el mejor papel y artículos de arte, pero la idea de la espontaneidad es la misma. Puede fácilmente cigüeñal a cabo una serie de bocetos en el avión o sentado en una silla con un bloc de papel en su regazo.


Stage 1




El linework por encima tomó menos de dos minutos y es sólo aproximada intencionalmente a sentar en general perspectiva y la proporción. Asegúrese de que la luz es linework en el documento para que pueda borrar la mayor parte de él más tarde. Ser espontáneos! Escuchar buena música, que siempre me ayuda. Si usted está recibiendo atascado de ideas, sino que contribuye a alterar un elemento del proceso - quizá boceto con un instrumento diferente, realice una perspectiva completamente diferente, diferentes de papel, o incluso ir a un lugar diferente y croquis. Si lo hace la misma cosa en repetidas ocasiones, su mente a veces el proceso aprende demasiado bien las cosas y convertirse en automático - nuevos diseños no vendrá a menos que usted lanzar su cerebro algo nuevo para hacer frente a. Esto es sólo mi teoría, pero parece que funciona para mí. Si usted está aprovechando el mismo coche una y otra vez, dejar de fumar y pasar a una empresa distinta!


Stage 2




En el siguiente paso que he trasladado a un razorpoint fineline negro de tinta y pluma presentado más deliberada líneas para aclarar el diseño. Yo uso el lápiz debajo de las líneas como una guía aproximada y ver a ver qué es lo que funciona y lo que no es - por ejemplo, tomé la decisión de fijar la esquina derecha trasera perspectiva un poco. Este paso podría tomar más tiempo que el primer paso de esbozar en las líneas con lápiz porque usted tiene que tener un poco más de cuidado para obtener el derecho de líneas, ya que no hay borrado de este punto hacia adelante.


Stage 3




El siguiente paso es comenzar a agregar destacar las zonas con Prismacolor lápiz blanco (si es dibujo sobre papel blanco, no se puede hacer esto.) Pero en primer lugar, me aseguro de que para borrar las líneas de lápiz original, ya que sólo ponerse en el camino y contaminar los colores que van encima de ellos-cuenta de cómo un poco de lápiz de trabajo restantes en la parte trasera decklid ha dado el blanco PRISMA en este ámbito un tinte azulado. Cuando usted pone de manifiesto que es muy simple-las zonas con deficiencias son más ligeros que los que se enfrentan. No utilice demasiado lápiz de color blanco - a menudo hay una tendencia a tratar de "terminar" el boceto con cada paso, no hacer ver, ya que no necesita más lápiz de color blanco, sino porque hay pasos restantes - si usted se pone Hay más lápiz de color blanco, no habrá espacio para cualquier marcador y de otros colores.


Stage 4




Ahora han comenzado los trabajos marcador con un valor medio (5) de color gris cálido alcohol base marcador. Esta es en su última piernas por lo que prevé algunas buenas gradaciones. Va bastante rápido. Mantenga las mismas cosas en mente como con el blanco Prisma-quedarán en reserva con el medio y no tratar de terminar el dibujo aquí!


Stage 5




Se trata de una continuación del trabajo marcador con un gris ligeramente más oscuro-en este caso, un 7. El marcador es de una marca diferente por lo que es casi el mismo valor que la anterior en su más oscuros, y el matiz es ligeramente más morado, pero es lo suficientemente bueno.


Stage 6





Este paso se añade negro con un marcador Sharpie, obtener más estrictos áreas pueden requerir una fina pluma. Ahora que tenemos tanto en blanco y negro sobre el papel, podemos ver el coche mucho más clara como la gama completa de los valores está ahora representado. A menos que la propia pintura de automóviles se supone que debe ver negro, negro sólo se aplican a la sombra de tinta, neumático, y el vidrio. El fuerte contraste de negro butted contra blanco en el cristal ayuda a leer la mente la superficie como algo que es muy brillante y de los diferentes materiales de la pintura y el cuerpo. El ojo es atraído naturalmente a las zonas donde el valor del contraste es mayor por lo que el espectador tiende a ver en el vidrio y los neumáticos. Vea la imagen de arriba rápidamente y tratar de ser conscientes de que el ojo va - lo hace desde la rueda trasera luego ascender rápidamente ya la izquierda, que aterrizaba en el vaso, tal vez seguir la rueda delantera? Cuidadoso control de este fenómeno es clave en el diseño en el visor y la venta de su diseño. En una gran presentación, el camino del ojo pueden ser controlados para mantener al espectador mirando a ciertos elementos de su diseño. En un esquema como este, siendo conscientes de este proceso, mientras que sólo esbozar las cosas lentas, pero una vez que has aprendido algunas perspectivas dinámicas que funcionan, se convierte en automático.


Stage 7





Una vez más, he recogido los lápices Prismacolor para terminar las cosas. Añadir detalle las zonas de color para mostrar diferentes materiales o acabados. También he revisado algunos de los medios de comunicación he utilizado antes para reforzar determinados aspectos del esquema. Quiero añadir un par de swipes marcador negro para impulsar el fondo detrás del coche donde debe estar, y ayudar a definir la silueta del vehículo. Estoy hecho en papel en este momento y que ha tomado menos de ocho minutos en teoría (en la actualidad que ha tomado mucho más tiempo, después de haber tenido que escanear la foto en el ordenador a cada paso!). Usted puede ver, sin embargo, cómo a este ritmo, su puede obtener una gran cantidad de ideas muy rápidamente.



Stage 8





El siguiente paso para mí es tener el boceto (normalmente hago varios bocetos sobre el papel primero, luego de hacer todo el escaneo y la manipulación del ordenador al mismo tiempo) y de exploración que en alrededor de 200-300 dpi importación y la imagen en Photoshop. Normalmente ponche hasta el contraste, saturación, y puede ajustar el tono y el brillo. En este caso, me fui con: +10 brillo, contraste +10, la saturación de +40. La imagen puede verse mejor en su monitor, pero hay que tener en cuenta cómo se ve cuando se imprime. Podría tomar algún tiempo para familiarizarse con la impresora y cómo cambia la imagen. Mantenga su imagen original en el expediente en caso de que necesite manipular algunos de los aspectos y hacer algunas pruebas. La inundación llenar / cubo de pintura herramienta es útil para hacer el boceto sobre todo punchy. Me agarró el neumático de color naranja con gotero primera inundación entonces toda la zona de fondo. También me pasó con el aerógrafo y se retiraron algunos suave de color blanco, rojo y naranja se destaca.


bueno asta aca el post ojala les sirva de guia


mis otros aportes: apreta la imagen



0
0
0
0
0No comments yet