Check the new version here

Popular channels

Driver Coprocesador MSI

Hola...quisiera hacer algún aporte a ciertos problemas que me ocurrieron en cuanto a la instalación de los famosos drivers...

Cuento corto, pase de win 7 a win 8.1 pro 64 bits. Todo bien hasta que, habiendo reconocido la mayoría de los drivers de mi equipo, me salía que un dispositivo no habia sido encontrado.

Este dispositvo se llama o más bien salía identificado como "COPROCESADOR".

Claramente si tuviese los drivers originales en cd esto se habría solucionado, pero la realidad es otra. Entonces me sumergí en la red donde después de un rato me cansé de buscar la solución. Y accidentalmente, logré solucionarlo.

Tengo un pc de placa madre msi nf725mg-p43 con una tarjeta de video nvidia 9500gt.

Lo primero que hice fue descargar los drivers de ambos dispositivos teniendo nula idea de a qué dispositivo correspondía el famoso "coprocesador". Instalé dichos drivers y nada.
Me metí a la página MSI original
https://latam.msi.com/Motherboard/NF725GMP43.html#hero-overview

y descargué un archivo llamado "System & Chipset Drivers".

¿Qué fue lo nuevo?

Bueno, para el que no se dió cuenta, descargué un archivo para windows 7 64 bit en vez de windows 8 64 bits, ya que no se por qué razón, no se encontraba este archivo al momento de indicar el windows 8.

Ahora bien, ¿qué fue lo accidental?. LA FORMA DE INSTALACIÓN!.

Lo que hice fue ir a dispositivos, (segundo click en mi equiop/propiedades/administrador de dispositivo). Y me deslicé hasta el famoso dispositivo no encontrado "coprocesador".

Segundo click en él, y luego en actualizar controlador. Nos saldrá una ventana donde nos entregan dos opciones, clickeamos en "buscar software de controlador en el equipo" y acá le damos en examinar y seleccionamos el archivo que descargamos de la página oficial de MSI.

Si a todo y LISTO!. Todos los drivers encontrados.

¿Por qué hacerlo de este modo y no desde la setup misma del archivo descargado?

Bueno, según lo que me ocurrio a mi, se instalaron drivers que no necesitaba y me borro los drivers de video que tenia ya instalados con anterioridad y como consecuencia empeorando el panorama...

Espero de verdad que les sirva y así acortemos los tiempos de formateo de estos cosas.

Atte

panxoo

Pd. Es mi primer post y la verdad no paso mucho tiempo en el pc como para pegar fotos y eso. Si tienen dudas las respondo de una.

Saludossss
+1
1
0
1Comment
joelvallverdu

un genio lo hice tal cual y funciono perfecto y de paso tamb actualize de la misma manera el ethernet...

0