Popular channels

Dropbox para compartir archivos

El programa Dropbox es una aplicación de almacenamiento en la nube, como muchas que están de moda en estos momentos, que permite subir archivos a Internet y utilizarlos en cualquier equipo (PC) o dispositivo (Celular, tablet) bien sea por la web (www.dropbox.com) o a través de aplicación.

En el caso de la aplicación de Dropbox, esta se baja por Internet y se instala en la PC o Laptop personal, permitiendo almacenar archivos simultáneamente en la nube y en nuestros equipos en una carpeta para tal fin que es constantemente actualizada, siempre y cuando estén conectada a Internet. En el caso de no estar conectado los archivos se modifican y al conectar automáticamente se actualizan.

Con el programa Dropbox instalado en varias PC al mismo tiempo se podrá compartir archivos de forma rápida y fácil, ya que la carpeta de Dropbox en cada equipo se sincronizará constantemente, permite también trabajar en un mismo archivo en varios equipos diferentes. También permite a través de la opción compartir carpetas, compartir archivos con otros usuarios de Dropbox lo que facilita el trabajo en equipo o simplemente la transferencia de archivos
0
0
0
0No comments yet