Check the new version here

Popular channels

E-book ¿Es Jesus Dios?

Para los que no creen, entiendan algunas de las cosas de porque creemos
Para que los que quieren creer, sepan en quien deben creer.
Para que los que insisten en no creer, quizás encuentren una luz.
Para fortalecer a los que creen.
Antes de opinar les ruego que primero lean el librito.
La intención de este post no es en absoluto crear disputas o controversias al respecto del tema tratado, sino simplemente hacer un aporte al conocimiento general, brindando un claro punto de vista, desde las mismas escrituras, acerca de las muchas pruebas irrefutables que prueban que Jesús es el Hijo de Dios. Este libro es una copia de un discurso brindado por John M. Maisel frente a educadores y estudiantes de la Universidad de Moscú, donde el ateismo era una materia de estudio que debía rendirse como cualquier otra. Espero sobre todo este librito ayude a tener una idea mas acertada acerca de la vida y obra de Jesús y despeje las dudas sobre el tema.


Dijeron algunos de los más grande científicos y escritores:


El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.



Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.


La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.


Fuente del libro: www.biblia2000.com.ar/PDF/Jesús-Dios-A5.pdf

Fuente de las frases :http://www.proverbia.net

Si a alguien se le ocurre dar puntos, le ruego que no lo haga, son solo vanidad.
0
0
0
0No comments yet