Check the new version here

Popular channels

ebooks gratis

* El hombre más rico de Babilonía (George S. Clason)

El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.



* El código Da Vinci (Dan Brown)

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad



* Padre Rico Padre Pobre (Robert Kiyosaki)

Este libro trata sobre una historia acerca de las lecciones sobre el dinero que Robert Kiyosaki, el autor, aprendió de sus dos "papás". Uno de ellos, con un doctorado y Superintendente de Educación nunca tenía suficiente dinero al finalizar el mes y murió en bancarrota. Su otro padre, "del corazón", padre biológico de su amigo, que formó a ambos en el mundo de las inversiones y de los negocios, y que pasó a ser uno de los hombres más ricos de Hawai.



*

El Millonario Instantáneo (Mark Fisher)

Mark Fisher es un joven millonario canadiense que ya narró la historia de su vida en su primer libro, El millonario instantáneo, donde habla de los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles.

Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines. Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.
En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad.


* ebooks extra "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (Dale Carnegie )

Cuando Dale Carnegie escribió “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, su principal objetivo era proporcionar un texto de suplemento a su curso sobre Oratoria y Relaciones Humanas. Nunca soñó que se transformaría en el mayor de los best-sellers, y que la gente lo leería, lo citaría y viviría según sus reglas mucho después de su propia muerte.
El libro se ha vuelto un clásico; se lo conoce prácticamente en todos los países del mundo. Ha sido leído y releído por decenas de millones de lectores, incluyendo a hombres muy poderosos en el gobierno y los negocios, lo mismo que obreros y campesinos, estudiantes y maestros: literalmente, toda clase de gente.

el link es http://www.geolay.com/EBOOKS/ebooks.htmhttp://www.geolay.com/EBOOKS/ebooks.htm
+1
0
0
0
0No comments yet