Check the new version here

Popular channels

Ebooks más descargados octubre 2014

La última de Coelho y el Corredor del laberinto, se mantienen en el top.



1

Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Año: 2014
Temática: Ficción, narrativa
Puntuación
* * * *
Sinopsis:
Linda es una joven treinteañera que está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa, en Ginebra, Suiza. Es una periodista con futuro que trabaja en el periódico más importante del país, es muy guapa, viste bien y tiene todo lo que se puede desear. A los ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz, una gran insatisfacción la corroe y hace sentir culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no se atreve a hablar con nadie de lo que sucede: ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König. un antiguo novio del instituto que ahora es un político relevante. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha y empieza a realizar sus mejores fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fí, encontrar su redención.


2

Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
Año: 2014
Temática: Narrativa
Puntuación:
* * * * 
Sinopsis:
Así empieza lo malo' cuenta la historia íntima de un matrimonio de muchos años, narrada por su joven testigo cuando éste es ya un hombre maduro. Juan de Vere acaba de finalizar sus estudios y encuentra su primer empleo como secretario personal de Eduardo Muriel, un antaño exitoso director de cine, en el Madrid de 1980. Su trabajo le permite entrar en la privacidad de la casa familiar y ser espectador de la misteriosa desdicha conyugal entre Muriel y su esposa Beatriz Noguera. Un grupo de amigos visita habitualmente la casa de los Muriel: inteligentes, cultos, mundanos, ocultan entre sí un pasado de cuyas consecuencias el presente está preso. Viven una época en la que se empiezan a contar en privado cosas lejanas que muchos españoles se habían visto obligados a callar en público durante decenios. Pero cuando es del todo imposible saber la verdad, cada quien cree tener la libertad de decidir qué lo es.

3

Editorial: NOCTURNA EDICIONES
Lengua: CASTELLANO
Año: 2010
Temática: Narrativa, Novela juvenil, Fantasía
Sinopsis:
MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE. «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick»

4
Colección: Nocturna

Idioma: Español

Año: 2011 

Temática: Narrativa, Novela juvenil, Fantasía

Sinopsis 
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado»

5

Colección: Nocturna
Idioma: Español
Año: 2013
Temática: Narrativa, novela juvenil, fantasía
Sinopsis 
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



0
0
0
0No comments yet