About Taringa!

Popular channels

El comercio y una pepa

Mucho es poco, pero poco es nada, ¿cómo sobrevivir en una sociedad consumista?. Dentro de malo negligente de lo que es un negocio, todos salimos ganando, sin duda nadie pierde, es una cuestión que se ha llevado durante años en el consumo de productos, el usuario ve la ganancia que obtiene a través que pierde parte de su ganancia, pero... Es así de injusta la cosa. NO, no es así. A veces conseguimos productos más caros en un mercado por diferentes razones, pueden ser diferentes, conseguir productos de buena calidad en sectores mas económicos, ejemplo: Una PLAY STATION 4 COMPRADA EN ARGENTINA ES MUCHO MAS CARA QUE COMPRAR ESA MISMA CONSOLA A UN BAJO PRESIO EN OTRO PAÍS YA SEA USA.
comprar EN INTERNET ES MUCHO MAS FACIL Y AUNQUE NO LO CREAN, RESULTA DIVERTIDO, PEDIR COSAS DESDE EL LIVING DE TU CASA CON UNA TARJETA DE PLÁSTICO O CUENTA BANCARIA.
La gente compra y consume, siempre es así, al comprar tus alimentos, satisfaces las dos partes, que aunque no lo creas, tu otra parte se beneficia más al producir y, ¿Que producimos a través de nuestra compra?, solo MIERDA!.
Estamos en frente de grandes empresas que manejan empresas, mas empresas e incluso un pequeño mercado.
No todo es fácil de conseguir y lo mas fácil de conseguir se comercializa, aunque no lo creas, el agua embotellada es un ejemplo.
El dinero gobierna nuestras vidas, si, aunque no te lo permitas creerlo, sin ello tu no prosperarías en lo que se llama nuestra "Sociedad".
Así dejo dicho, más o menos como es el negocio en una base resumida.
"comprar no es malo mientras te sientas satisfecho y esos recursos seguir produciendo".

Saludos TARINGA y mi fuente de inspiración jajajaja (ABAJO)...
0No comments yet
      GIF