About Taringa!

Popular channels

El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers







Reseña:


Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que -en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora- tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana.






Frases:


Las palabras estaban esparcidas por su mente, pero él no trató de reunirlas.
- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers



Nosotros los que sabemos debemos ser cautos. La palabra nos hace sentir bien… de hecho, la palabra es un gran ideal. Pero es con este ideal que las arañas tejen para nosotros sus telas más peligrosas.
- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers



La gente soñaba y se peleaba y dormía igual que siempre. Y por costumbre procuraban no pensar para no quedar atrapados en la amenazante oscuridad del mañana.
- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers



— ¿Yo? ¿Qué me parezco a él?
— No me refiero a la cara o a nada del aspecto. Hablaba de la forma y el color de vuestra alma.
- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers









No se olviden de visitar la web en mi perfil.








0No comments yet
      GIF