Check the new version here

Popular channels

Encuentra todos los Pokémon con este mapa, +10








La incertidumbre de dónde se encuentran los Pokémon en Pokémon Go nos aturde a todos. Cazar a estos pequeñines es una de las actividades más importantes en el juego, que te proporciona puntos de experiencia y necesitas muchos para poder evolucionar unos pocos. Todo sería mucho más efectivo si conoces la ubicación de los Pokémon y, ¡gracias a este mapa puedes!

Desde Reddit nos llega este mapa con el que vas a poder conocer la ubicación de todos lo Pokémon que se encuentran a tu alrededor. La iniciativa salió desde un hilo de la popular red social. En pocas horas decenas de personas se han puesto manos a la obra en un git hub y ya han desarrollado hasta la segunda versión de este mapa para Windows, Linux y Mac.

Para descargar la aplicación de escritorio con el mapa solo tienes que visitar la página de Github del PokemonGo-DesktopMap y descargar la última versión del mapa para tu sistema operativo. Descomprime el archivo descargado y dentro de la carpeta busca el archivo ejecutable (.exe en Windows).



Una vez abierto el programa aparecerá una ventana de registro parecida a la que tenemos en el juego. Solo tienes que registrarte y los Pokémon aparecerán sobre un mapa de Google Maps. Los Pokémon no están fijos, se mueven constantemente, pero en el mapa puedes ver sus movimientos y si aparecen nuevos.



Este mapa se aprovecha de la información que recoge la aplicación pero que no se muestra al usuario a través del juego. Niantic (la empresa que ha desarrollado Pokémon Go) en cualquier momento puede actualizar la aplicación y hacer inaccesible esta información, por lo tanto el mapa quedaría inservible. Aprovecha mientras dure.

¿Cuántos Pokémon llevas a tus espaldas?





0
0
0
12
0No comments yet