Check the new version here

Popular channels

Entrevista a un jinn (espíritu) musulmán (en español) 3

PRIMERA PARTE DEL LIBRO

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19040160/Entrevista-a-un-jinn-espiritu-musulman-en-espanol.html

SEGUNDA PARTE DEL LIBRO

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/19077517/Entrevista-a-un-jinn-espiritu-musulman-en-espanol-2.html

10/11/15 Pág 12

casos de magia negra. Había un hombre que estaba hechizado, controlado por jinn. Sus manos se paralizaron por siete años. Él viajó al exterior por tratamiento pero no dio resultado. Eventualmente, él murió estrangulado cuando uno de los jinn salió de su cuerpo.

Entre los tipos de magia negra están:
a. las que causan odio entre hombre y su esposa, terminando en divorcio, y la magia negra que causa que ella se encuentre con otro hombre.
b. la que detiene la actividad del hombre en los negocios, por ejemplo, haciendo que quede en banca rota, o que provoca en la mujer que tenga dificultad en encontrar a su pareja.
c. la que provoca dolor en el cuerpo y parálisis en las extremidades e inflamación del hígado.
d. la que se introduce en los vientres de las mujeres deteniendo su menstruación, y hace que el esperma del hombre se vuelva infértil y puede conducir al cáncer.
e. la que se introduce en el vientre de las mujeres jóvenes para impedirle el matrimonio, de modo que le inflige males en su rostro para retrasar la llegada de un futuro esposo.

Ser poseído por un demonio está entre la magia negra más peligrosa. Hay dos síntomas de esto: (1) aislamiento repentino (2) cambio repentino en una parte o totalidad del rostro, como de color rojo o negro, y ataques inesperados hacia otras personas, pesadillas ocasionales, teniendo el sentimiento de caer de un lugar elevado que le asusta y le hace sentir dolor.

¿Cómo saber si una persona está poseída por Jinn?

A razón de saber si una persona está poseída por un jinn, de acuerdo con Ibn Kanjur, lea los siguientes versículos del Corán sobre la palma de su mano derecha:





(9) Practicar magia negra es uno de los pecados más graves. Incluso aprenderla está prohibido (haram) excepto, de acuerdo con Abu Hanifah, si la intención es únicamente la de aprender con el objetivo de combatirla o advertir acerca de ella, con fuerte determinación no practicarla, de este modo es makruh (reprochable).

10/11/15 Pág 13









Mientras lee estos versos ponga su palma derecha muy cerca sobre su boca, entonces que su respiración o una pequeña cantidad de saliva choque sobre su palma derecha. después de leer estos versos ponga su palma derecha en frente del paciente y pida que la mire. Si el paciente:

a. no puede ver su palma, o
b. sus ojos se deslumbran.
c. sus palma luce muy roja o negra, o
d. él visualiza muchas cruces en su palma, o
0
0
0
0
0No comments yet