Check the new version here

Popular channels

Errores al publicar en las redes sociales

Aquí les dejo estos tips para los que manejen redes sociales para su negocio o empresa o para los community managers

Errores al publicar en las redes sociales de nuestra empresa

1. No atender a los clientes. El no contestar a las preguntas planteadas por los clientes es un error ya que perderás la posibilidad de interés del usuario y por ende la venta. Atiende a las peticiones de los clientes, o mejor no incursionar en las redes sociales pues tendrás mala reputación porque estás son para interactuar y resolver sus dudas.

2. No actualizar. Si te has decidido a abrir los perfiles sociales es para actualizarlos porque no hay nada que quede peor que contar con perfiles y que estén abandonados. Si no los vas a volver a usar, mejor están cerrados que sin actualizar porque da sensación de dejadez.

3. Mentir. La humildad y la sinceridad es algo que debe ir implícito en la ética de la atención al cliente, si va a dar información falsa o va a mentir, enseguida los seguidores lo van a descubrir y se va a poner en duda el resto de cosas que ha hecho a lo largo del tiempo. Además, mentir puede suponer crear una crisis de reputación a la empresa.

4. Faltar el respeto. El cliente es lo mas importante y el prospecto también, el sentirse atendido y la forma en que le respondas influirá en su decisión de adquirir tu producto o servicio. Un trato con respeto y una escucha activa y cordial hará que se sienta apreciado.
0
0
0
0No comments yet