About Taringa!

Popular channels

Errores Frecuentes Con Chicas.

si alguna ves tuviste la oportunidad de interactuar con la chica que te gusta y te arrepientes de lo que as dicho o hecho. quédate y aprende de los errores
1).el mas básico no saludar cuando te saluda.


2).hablarle 1 vez al dia por mensajes . no moleste demasiado háblale dia por medio o cada 3 o 4 dias
3).no ponerle sobrenombres

4).no ser ta predecible

5).no le hables de cosas extrañas es lo peor que puede hacer

6).no MIRARLE A LOS OJOS cuando le hablas


esto es todo espero que les guste, comenten si les gusto

consejos web 





2
Comienza a chatear. Esto es lo mejor que puedes hacer para poder entablar una relación. Mantén la conversación simple y divertida mientras puedas; trata de no exagerar y trata de saber de ella.Si no la conoces bien o muy poco, es una buena idea que te presentes de manera apropiada. Dile tu nombre y a qué te dedicas de modo que ella luego pueda corresponder con la misma información.Si ya se conocen, comienza con un simple hola y pregúntale cómo le va. Si nunca han hablado en línea, tómalo con calma pues este es un nuevo territorio para ella y es posible que reaccione de diferente forma a la que estás acostumbrado. No te sorprendas ni te molestes y simplemente sigue el paso.Usa preguntas simples desde saber cómo está pasando por saber qué está haciendo tan tarde conectada. Esto iniciará la conversación y con un poco de suerte la mantendrá activa por un tiempo.
3Muestra que estás interesado por ella. Pregúntale acerca de las cosas que le gustan y comentar acerca de las mismas. No asumas que ella está interesada en tu perfil de facebook también, pero permítele un tiempo para que ella también te haga preguntas para que se vaya haciendo una idea de quién eresy qué te gusta. Si ella te está pregunta esto es porque ya está viendo tu perfil de facebook en este momento.Revisa su perfil y prepara preguntas acerca de lo que te gustaría saber. Lo mejor es ver las series y películas que le gusta. También mira la parte de libros favoritos y la música que escucha. Ella seguramente ya ha publicado un montón de información personal que te puede ayudar a continuar la charla. Si hay algo que no entiendes en su profile, pregúntaselo pero también investiga un poco para poder tener una charla de más alto nivel intelectual.
4Evita mostrar solamente tus habilidades. Una vez que te sientas a gusto con ella, es posible que se te ocurra contarle de las miles de hazañas que tienes en tu haber. Haz todo lo que tengas que hacer para reprimirte y no mostrar tus logros como una forma de asegurar que ella está interesada en ti. De hecho, si ella está chateando contigo es porque le interesa la forma en la que te comunicas y no cuántos amigos tienes en facebook o si has hecho algún meme.Si te das cuenta que te pusiste presumido a causa de los nervios, trata de controlar tu temperamento. Recuerda que estás en el Internet y puedes comprar un poco de tiempo diciendo que te llaman y que vuelves en un rato. Toma ese tiempo para tranquilizarte y analizar la situación.Recuerda que tu objetivo es averiguar acerca de ella y ella, en un tiempo más, se ocupará de ti. Solo dale un poco de tiempo para que se adapte a la situación.
5Evita ser grosero o agresivo. Las bromas son excelentes cuando estás chateando, pero las clase de bromas que harías con tus amigos no son exactamente lo que a ella le agradará, especialmente si no se conocen bien. Elimina las malas palabras y los chistes groseros de tu charla para asegurarte que lograrás una mejor impresión con ella.Evita utilizar expresiones que demuestren que no te importa el tema del que ella está hablando.Ten cuidado con el lenguaje de doble sentido pues ella podría malinterpretarlo.Si ella te envía una foto o una enlace que no es exactamente lo que tú consideras interesante, simplemente mantén la cordura y di algo neutral como “interesante”. Si ella te muestra algo que le gusta, es porque está intentando crear un lazo contigo. No lo arruines al decir que su foto preferida o página más interesante es burda para ti.
6Sé amistoso, pero no una molestia. No la molestes todo el tiempo con mensajes acerca de todo y nada. Dale tiempo para pensar en ti y no trates hablar con ella cada vez que vez su nombre en la lista de conectados.
7Evita colocar íconos amorosos en la ventana de chat. Recuerda que estás construyendo una amistad que en un tiempo más es posible que ella quiera tener algo más contigo. Lee las señales antes de poder enviar uno de estos emoticiones y expresiones. Trata de mantener la conversación divertida pero solo a nivel de amigos, inclusive si ya están flirteando.
8Invítala a salir. Si después de hablar con ella decides que te gustaría salir con ella, considera invitarla a salir. Ten en cuenta que no es necesario que esta sea una salida romántica. Simplemente pregúntale si le gustaría salir a tomar un café, ver una película o quizá a una conferencia de algo que a los dos les agrade. Deja en claro que quieres encontrarte con ella en un lugar público por su seguridad. Si notas que está dudando, dile que puede llevar a alguna amiga para que se sienta más segura.Es probable que ella diga que no, pero esto no significa que todas las puertas estén cerradas. Tómalo con calma y continúa siendo la misma persona de siempre. Es posible que ella necesite un poco más de tiempo para hacerse a la idea de que saldrá con un chico que conoció en Facebook. También es posible que ella aún esté analizando cuánto le agrada tu charla por Internet, y quiere tomarse un poco más de tiempo para darte el sí. No te hagas mucho problema y disfruta lo que tienes en el momento.
Anuncio
Consejos
Trata de conseguir que ella confíe en ti a medida que chatean. Si te pregunta algo, sé tan abierto como puedas con tus respuestas pero no trataes de maquillar la verdad. Si realmente quieres conocer a esta otra persona, es muy probable que ella también desee conocerte a ti.Por otro lado, trata de no ser demasiado ingenuo. Existe gente en Internet que solo desea crear relaciones falsas y divertirse con estas personas. Mantén los ojos bien abiertos en caso que alguien quiera tomar ventaja de ti. Pon especial atención si olvidan detalles acerca de ti, te piden dinero, o te pregunta acerca de cuánto dinero ganas al mes. Si la cosa se pone rara, siempre puedes bloquear a esta persona.Deja el romance para después. Una lista de gustos y una foto de perfil puede que no sea suficiente para tener una imagen de la persona que está detrás. Si lo piensas bien, ni siquiera sabes si esta chica te gustará lo suficiente como para pasar tiempo con ella. También es posible que ambos desarrollen una relación muy interesante por Internet y no quieran arruinarlo conociéndose. Muévete con la corriente y si la situación se pone romántica, entonces ve con calma.
0No comments yet
      GIF