Check the new version here

Popular channels

Escribe y vende ese libro que siempre has tenido en mente

Es momento de escribir ese libro que siempre has tenido en tu mente, quizás sea una gran historia, o un gran tutorial, o un manual de como hace... o simplemente un libro con tus teorías conspiratorias favoritas.



Sólo escríbelo en sucio, eso es lo único que tienes que hacer.

Gracias al Internet, lo único que necesitas para ganar dinero es tener una gran idea de un libro y escribirla en sucio.

Puedes contratar a personas que saben redactar para que escriban todo con las palabras y el formato adecuados.

Puedes contratar a personas que lo hagan en formato digital, compatible con tablets, Iphones etc.

Puedes contratar a alguien que diseñe una portada llamativa

Puedes contratar a alguien que te diseñe una página de Internet sencilla para que puedas vender tu libro a través de ella.

hay muchos freelancers que hacen todo eso por precios muy bajos,

no te puedo decir en que páginas de freelancers exactamente porque los moderadores me van a acusar de spam, pero mándame un privado y te digo




Y para vender el libro?

Puedes asociarte con vendedores (perosnas con muchos seguidores en su blog, facebook, twiter etc..) para que vendan tu libro a cambio de una comisión. Ellos promosionarán tu libro en sus redes sociales, blogs, correos, etc. y tú sólo les tienes que pagar una comsión por cada venta(ver vídeo de youtube sobre este tema)

Puedes pedirle a bloqueos que recomienden tu libro.,...... Para que te des una idea, las personas que tienen canales de youtube, no ganan más de $2 USD por cada 1,000 visitas, puedes buscar a un youtubero con promedio de 1,000 visitas por video y pagarle $5 para que recomiende tu libro y seguro aceptará. Puedes invertir $100 USD, contratar a 20 bloqueros, y 20,000 perosonas conocerán tu libro.

Puedes promocionar tu libro en facebook ads o google ads (es muy barato) por ejemplo poner un anuncio en facebook que le llegue a 15,000 personas te costará menos de 10USD (depende de la segmentación de mercado que quieras)





Sale Lince, en pleno siglo 21 ya no tienes excusas para no vender tu libro, ya no tienes que tener amigos en editoriales famosas para vender, tampoco necesitas ser hijo de un famoso.
0
0
0
3
0No comments yet