Facebook con solo un nombre



¿Ya has visto algunos perfiles de Facebook con un solo nombre? Es decir, Facebook te pide nombre y apellido y no te deja guardar si no colocás ambos, pero acá te traigo la manera más fácil (no es la única) y rápida para que virgueés como un campeón.

1 - En Firefox o Chrome, instalá la extensión "Hola". Esta te configura un muy buen proxy aunque no sepás ni tan siquiera que es eso, no te tenés que preocupar por nada más. En Google la encontrás fácilmente capo.



2 - Te vas a tu Facebook, y activas la extensión y seleccionás la bandera de Indonesia, para que parescás ante Facebook que ahí vivís.

3 - Te vas a Configuración generales de la cuenta de Facebook, y seleccionás el idioma "Bahasa Indonesia". Ésta parte es muy importante ya que no podés hacerle creer a Facebook que estás en ese país si lo tenés en Español.

4 - Guardás el idioma y te vas a cambiar tu nombre. Borrás tu apellido y eso será todo. Le das guardar, te pedirá la contraseña y verás como aparecés con un solo nombre. Luego podés ir de nuevo a colocar en español tu cuenta.

Pregunta:

¿Y por qué tengo que ponerla en Indonesia? No sé papu, pero tal parece que a los indonesios les deja hacer eso por defecto.


YAPA:



No olvidés seguirme, papu.