Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas como les va?. Espero que bien.

Hace solo unas semanas, note en mi muro de Facebook de Marioreparatupc, que debajo de cada publicación o en el chat, en lugar de palabras en español se habían cambiado por el idioma ingles. Ejemplo de esto era: Me gusta por Like o escribir un comentario por post a comment o Compartir por Share.



Así que dije, estos muchachos programadores de Facebook estan jugando con nuestro idioma y nos querran imponer el Like? o el Share? así que lo primero que me vino a la cabeza fue cambiar el idioma de mi cuenta de facebook. y efectivamente cambio totalmente al Español como la tenia antes. Pero hace solo unos días, regreso este cambio. y fui intercambiando entre Español y Español (España) la configuración para ver como es que nos estan queriendo dejar definitivamente el ingles en dichas cuentas.

Como se que mucha gente no le presta atención a esto, tal vez te has acostumbrado pero otras quieran probar si les regresa su palabra Me gusta dejo aquí abajo en imágenes que he subido para que sepan como ir a la configuración de idioma de sus cuentas de Facebook.

Paso 1: Ir al candado que tenemos en la barra superior de FB



Paso 2: Hacer clic en el y se nos abrirá este menú elegir configuración y dar otro clic



Paso 3: Dentro de configuración vamos a la linea de Idioma. Allí elegimos EDITAR con un clic




Paso 4: Dentro de esa caja que se nos abrira elegimos si tenemos Español, cambiar por Español (España). Aclaro que yo he cambiado ya mis opciones.



Paso 5: Damos clic en el botón Azul GUARDAR CAMBIOS.



Fin: Ya tenemos de regreso nuestro Español. Quien sabe hasta cuando

Si te ha gustado dale Like… Perdonnn dale Me gusta a mi articulo y compártelo con tus amigos y conocidos y opina que tal te parece que nos estén silenciosamente cambiando el idioma en nuestras cuentas.