Check the new version here

Popular channels

Gana 5$ en Bitcoin por registrarte en Uphold, e inviértelos!




EDITADO, Ya no funciona el regalo de los 5$ ya terminó la promoción, por eso les había dicho que lo más probable es que era algo temporal, sin embargo el resto del post les puede servir si quieren generar dinero haciendo trades


Hola gente, hoy les traigo un post explicativo del mundo del Bitcoin y el trading. Tratare de ser directo y sin mucho rodeo para no hacer el post largo, si quieren indagar más sobre algún tema que no explique bien en este post, ahí está papá google que te lo explica mejor de lo que yo podría.

Para comenzar, un pequeño resumen lo más globalizado posible.

- Obtén 5 $ gratis por convertirte en miembro verificado en Uphold, usa tus 5 dolares para invertirlos y convertirlos poco a poco en cada vez más dólares. Fin, eso es lo intentaré enseñarles en el post.

- Creas cuenta en Uphold, recargas el saldo con tus bitcoin, dólares o moneda local si te parece que 5$ es muy poco para comenzar e invertir, (inclusive puedes recargar con bolívares si estás en Venezuela) haces trading (compras y vendes) entre Dólar - Bitcoin y tus ganancias serán la diferencias que saques entre las compras y las ventas que hayas hecho. y eso sería todo. suena raro, pero realmente es muy fácil xD



Ahora explicare un poco más detallado cada paso.

1) Primero que todo, debes tener una cuenta en Uphold, que es Uphold? es un procesador de pago como Paypal o Neteller, y que de paso en él también puedes comprar y vender diferentes tipos de monedas, libras, euros, dolares, bitcoin, pesos mx, oro, y muchísimo más, Pero nosotros nos centraremos solo en Bitcoin y Dólares.

En mi Blog está muy bien explicado que es, para que sirve y como registrarse.

http://drakofire.wix.com/bitblog


2) Una vez tengas tu cuenta en Uphold, inicias sesión en Airtm, que sirve tanto para para recargar saldo a tu cuenta con tu moneda local, como para retirar saldo en tu moneda local. aquí les dejo un video explicativo de que es AirTm


link: https://www.youtube.com/watch?v=vFjLuQf6VUU


3) Cuando ya tengas saldo en tu cuenta de Uphold, comienza lo bueno, acá debes "comprar" "vender" con el saldo que tengas disponible, por ejemplo si tienes 5 $ compras Bitcoin a un precio "X" y luego lo vuelves a vender a otro precio "X" (OBVIAMENTE lo vas a vender a un precio un poco más caro del que lo compraste, sino sería perdida para ti, es lógico no? xD). Y listo, creo que es el resumen más rápido que podría hacer. 


Ahora explicare un poco más detalladamente con un ejemplo rápido con números: 

Si tienes 100$ y compras BTC con ellos y el precio del bitcoin para ese momento está en 451 $ entonces te darán exactamente 0.22172949 BTC , por que? porque se divide 100 $ / 451$ y de BTC y da esa cantidad, correcto?   
 
Ahora el siguiente paso es "vender" esos 0.22172949 BTC cuando el bitcoin suba a 455 por ejemplo, y ahora multiplicas 0.22172949 BTC x 455 $ =  100.88 $ 

Tarán, habrás ganado 0.88 dólares sólo en ese "trade" ahora haz esto varias veces al día y pues ahí tendrás tu ganancia. mientras más dinero tengas mas ganancias o perdidas tendrás en cada trade, por que si, cómo no todo lo que brilla es oro, también tiene sus riesgos como es de esperarse, si haces mal el trade es decir compras mas caro y luego vendes más barato tendrías perdidas. 

Este ejemplo está hecho con 100 $ obviamente es NADA he visto videos y gente que tradea con miles de dolares, y por un trade sacan una cantidad estúpida de dinero. Para que sea rentable se necesita estudiar un poco los charts, o gráficas del bitcoin para tratar de comprar a un precio bajo y luego vender un poco más alto, Uphold se guía por el precio del exchange Bitstamp.


A continuación les dejo una pequeña F.A.Q que supongo que para los nuevos en la materia serán preguntas obligadas. intentare responderlas lo más claro posible:


¿Qué carajos es el bitc... bitocin, bitacon, eso misma mierda, que es?

El Bitcoin es una cryptomoneda, y te quedarás loco de la cantidad de cryptomonedas que existen, en todo caso el Bitcoin es la más utilizada y por ende la de mayor valor. Si quieres leer un poco más aquí hay un resumen.

http://drakofire.wix.com/bitblog#!blank/aq8hc


Ajá si, eso de que te dan 5$ sólo por registrarte me huele a mentirita...

La mayoría de los procesadores de pago hacen promociones para captar nuevos clientes y darse a conocer, ofreciendo promociones a los usuarios verificados ya registrados que inviten amigos, no es ni la primera vez ni será la última que hagan esto, paypal lo hizo también en su oportunidad. obviamente ya no necesita hacerlo.


¿Y con 5 dólares será suficiente para hacerme millonario y patearle el culo a Mark Zuckerberg?

Claro que si campeón, y también podrás ralentizar el tiempo y viajar por el espacio, y posiblemente ser inmortal

Obviamente no, con esa cantidad podrás sacar solo centavos de dolar por cada trade, pero si estas todo el día haciendo trades como en mi caso, y decides invertir más dinero pues cada vez tendrás un poco más.

Ok, muy bonito, pero ahora quiero hacer yo mi dinero. ¿Qué tengo que hacer?

Primero que todo, crearte las cuentas, tener saldo y tener información en tiempo real del precio del bitcoin.


Ok,  ¿Y donde consigo esa información?

Aquí está el precio en tiempo real del bitcoin según el exchange Bitstamp, (este es el que nos interesa, porque es el que usa Uphold para su tasa de cambio) 
bitstamp.net/market/tradeview

Aquí puedes ver y estudiar las gráficas del bitcoin en varias formas, en tiempo real tambien.
https://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd


¿Cómo debo comenzar para no perder los 5 $ o mi inversión en el intento?

Yo cuando comencé, lo hice con 3 Dolares, yo no tuve la dicha de que me regalaran 5$ soy viejo en Uphold así que yo lo recargue con lo que había sacado de Faucets, y poco a poco fui aumentando de centavos en centavos, ahora mismo tengo casi 67 $



La mejor manera es el método del Noob xD y es el que se basa visualmente, es decir si ves en Bitstamp que que el precio esta en 450 en ese instante y varias ofertas "rojas" o sea de venta, son vendidas rápidamente, entonces significa que el precio va a subir, entonces antes de que suba, ustedes cambian sus fondos a bitcoin, (si los tenían en dólares) antes que Uphold actualice a la nueva tasa ya que Uphold tiene un retraso de unos segundos antes de actualizar, en esos segundos es que deben cambiar. Una vez Uphold actualiza a la nueva tasa, que ahora será un precio más alto, ustedes devuelven sus fondos de BTC a Dólares.

Y tarán habrán ganado unos centavos de $ en ese "trade" entendieron? ahora se los explico con una imágen:



Uphold calcula su tasa de cambio, de la siguiente manera, Precio de compra (verde) + precio de venta (Rojo) / 2 o sea así:  454.61 + 455.16 / 2 = 454.88 Este es el precio que Uphold tendrá en su tasa de cambio.

Entonces si en determinado momento 5 ofertas de ventas (Rojas) se borran, el precio subirá, y si 5 ofertas (verdes) se borran, entonces el precio bajará. simple no?

Vean aquí


En este ejemplo si 5 ofertas rojas se borran, entonces el precio de venta vigente pasará a ser, el que está en el recuadro azul, es decir 455.57 y no 455.16 y entonces el precio del bitcoin subirá ya que 454.61 + 455.57 / 2 = 455.09 si ustedes cambiaron su saldo a BTC en 454.88 y luego lo devuelven a dolares cuando esté en 455.09 ya habrán ganado centavos de dolar, entendieron? vamos! que no puede ser tan difícil de entender xD

Igual cualquier cosa siempre pueden preguntar, ayúdenme a compartirlo con sus amigos, a mas de uno puede que le interese el tema.

Saludos y eso fue todo por este post, (Intenté hacerlo corto, créanme xD)

+1
0
0
3
0No comments yet